Tosta de huevos revueltos con champiñones y aguacates

Tosta de huevos revueltos con champiñones y aguacates
Tosta de huevos revueltos con champiñones y aguacates
Recetas fáciles
4 Comensales
Ingredientes

1 rebanada de pan de cristal
20 g de espinacas frescas
4 champiñones
1 aguacate
3 huevos
1 lima
1 tomate maduro
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Pimienta

Preparación

Los hermanos Torres nos ayudan a introducir hábitos saludables en la alimentación de nuestros hijos con estas simpáticas y sanas recetas.

Para hacer el revuelto, batimos los huevos y añadimos sal y pimienta. Cocinamos al baño María sin dejar de remover. Retiramos cuando los huevos empiecen a cuajarse. Por otro lado, hacemos una inagreta de aceite, lima, sal y pimienta. Lavamos las espinacas. Cortamos los champiñones y el aguacate a láminas. Aliñamos las verduras con la vinagreta y reservamos. Abrimos el pan por la mitad y tostamos en la plancha. Untamos con tomate y sazonamos con sal y aceite de oliva. Colocamos el pan en el plato. Ponemos encima las verduras aliñadas con la vinagreta y, por último, el revuelto. Terminamos con el cebollino picado.

ESTAS SON TUS TAREAS:
• Los huevos: encárgate de batir los huevos y agregar la sal y la pimienta. ¡Ojo: no te pases! Es mejor echar poco y luego rectificar si hace falta.
• Las verduras: te ocuparás de lavar bien las espinacas con agua fría.
• El pan: Una vez tostado el pan, será tu labor untar el tomate y colocar las verduras ya cortadas y aliñadas.

Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todo los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.

Habla ahora…