garlick

¡A tu salud!

¡A tu salud!
¡A tu salud!

Una buena alimentación es la base para una vida sana. Si, además, la completas con productos específicos que ayudan a cuidarte, es seguro que te verás y te sentirás mejor.

VITAMIN WELL
Awake es lo último de Vitamin Well para mantenerte despierto. Lo consigue con una composición a base de cafeína, ácido fólico y vitaminas D y B12 y un delicioso sabor a frambuesa. Bebida VITAMIN WELL: Lima limón, Care, Melocotón o Awake, 50 cl.

RAW
Una bebida isotónica ecológica para deportistas que aporta el nivel óptimo de hidratación y está disponible en cuatro sabores. Si te gusta lo orgánico, practicas deporte habitualmente y cuidas tu salud, esta es tu bebida. Bebida RAW: Arándanos y acai, Lima y limón o Frambuesa y menta o Mandarina y mango, 500 ml

BEEBAD
Una bebida energética procedente de Italia, endulzada únicamente con miel y enriquecida con vitaminas B6 y B12. Su sabor refrescante te convencerá. Bebida energética Original BEEBAD, 25 cl.

NOCCO
Es una bebida diseñada para mejorar el rendimiento de los deportistas. Está elaborada a partir de aminoácidos ramificados y vitaminas, L-carnitina y cafeína y 100% libre de azúcar. Bebida NOCCO: Caribbean, Manzana, Melocotón o Passion, 33 cl.

CARPE DIEM
Lleno de hierbas especiales, agridulces, frutales, finas y refrescantes. Disponible en dos variedades: la mezcla de frambuesa y menta, cereza, cítricos y un toque de estragón; y la combinación de arándanos, rosa mosqueta, saúco y manzana en un mix de té de hierbas fuerte y picante. Kombucha classic o cranberry CARPE DIEM, 500 ml.

OLVI
El agua de savia de abedul apenas contiene azúcar y es rica en vitaminas y minerales. Además, tiene un potente efecto diurético, depurativo y anti-inflamatorio. La menta le aporta un refrescante toque de sabor. Agua de savia de abedul y menta OLVI, 50 cl.

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

Te cuidan a ti y al medio ambiente
¡A tu salud!

ECOMIL ALMENDRA
Sin azúcar, sin gluten y sin lactosa. La bebida ecológica de almendras Ecomil resulta por todo ello ideal para personas con intolerancias alimentarias. Es rica en fósforo y calcio, la almendra le aporta un alto contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes. Bebida de almendra sin azúcar Nature ECOMIL, 1 L.

BIO ALMENDRA
Además de no contener gluten ni lactosa, la bebida de almendras Bio El Corte Inglés destaca por su bajo contenido en sal. Procedente de la agricultura ecológica, se trata de una bebida muy saludable para todo el mundo, tenga o no alergias o intolerancias. Delicioso y suave sabor. Bebida de almendras ecológica Bio EL CORTE INGLÉS, 1 L.

GERBLÉ SOJA BIO
Destaca por ser una bebida muy fácil de digerir, que puede tomar toda la familia. Sola es deliciosa pero también se puede combinar con cacao, café y cereales. Fría o caliente, de cualquier forma está buenísima. Bebida de soja ecológica GERBLÉ, 1 L.

VITARIZ ALINOR
Las bebidas sin lactosa Vitariz Alinor se elaboran únicamente con arroz 100% biológico, de origen italiano. El arroz no contiene gluten, por lo que es perfecto para celíacos. Tampoco tienen colesterol ni lactosa. Bebida de arroz ecológica VITARIZ, 1 L.

ECOMIL COCO
Ecomil cuenta con una amplia gama de productos vegetales, procedentes de agricultura ecológica y, por tanto, respetuosos con el medio ambiente. Como la leche de coco, que no contiene azúcares y que se puede tomar sola o emplear para elaborar todo tipo de recetas y postres. Agua de coco natural sin azúcar ECOMIL, 1 L.

BIO AVENA
La bebida de avena es más fácil de digerir que la leche de vaca. Además, ayuda a regular la fl ora intestinal, reduce el colesterol y es rica en proteínas que fortalecen los músculos. Bebida de avena ecológica Bio EL CORTE INGLÉS, 1 L.


LACTAVENA SANTIVERI
Está elaborada a partir de ingredientes procedentes de agricultura ecológica, sin aditivos alimentarios. Bebida de avena bio Lact-Avena SANTIVERI, 1 L.

Un lácteo para cada necesidad
¡A tu salud!

PASTORET KÉFIR
Gracias a una fermentación más lenta, Pastoret obtiene un kéfir con todas sus propiedades pero con un sabor más suave. Kefir PASTORET, 500 g.

DANACOL
Cuidar la alimentación es el primer paso para reducir el colesterol. Añadiendo Danacol a tu dieta diaria consigues, además, una ayuda extra: bajar un 10% tu colesterol alto. DANACOL, 6x100 g.

KAIKU SIN LACTOSA
La mejor combinación: la cremosidad del yogur y el toque único de la frambuesa. Un yogur ligero y libre de materia grasa. Yogur desnatado sin lactosa frambuesa KAIKU, 4x125 g.

ACTIMEL
Es una leche fermentada que, gracias a su contenido en vitaminas y minerales, ayuda a tus defensas. Cada botella contiene más de 10 millones de fermentos naturales que contribuyen a tu bienestar. Yogur líquido granada, arándanos y extracto de maca ACTIMEL, 6x100 g.

ACTIVIA
La forma más deliciosa de cuidar tu salud digestiva: un Activia con melocotón, de sabor dulce y que no contiene colorantes, conservantes ni aromas artificiales. Bífidus desnatado con melocotón ACTIVIA, 4x125 g.

KAIKUCOL
Lo nuevo de Kaiku está pensado para ayudarte a reducir el colesterol. Kaikucol está, además, enriquecido con Vitamina B1. Kaikucol natural zero KAIKU, 6x65 ml.

DENSIA FORTE
Te aporta el 50% del calcio que necesitan tus huesos y, además, contiene vitamina D que te ayuda a absorberlo. Densia es el lácteo que contribuye a reforzar tu densidad ósea. Densia Forte fresa 0% DANONE, 4x100 g.

YARANZA
Similar al yogur, pero de textura algo más líquida, el kéfir de leche de cabra regenera parcialmente la flora intestinal y facilita la digestión. Kefir líquido cabra YARANZA, 1 L.