garlick

Gran recogida de Grupo El Corte Inglés para los bancos de alimentos

Gran recogida de Grupo El Corte Inglés para los bancos de alimentos
Un pequeño gesto de todo corazón
Gran recogida de Grupo El Corte Inglés para los bancos de alimentos

Un año más, y ya son cinco, El Grupo El Corte Inglés colabora con el Banco de Alimentos en una gran recogida de alimentos para ayudar a las personas necesitadas. Todos los supermercados El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express participarán en esta campaña que tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre, a nivel nacional, y el domingo 3 en la Comunidad de Madrid, así como en otras regiones y localidades del resto de España.

Durante estos tres días, los voluntarios recogerán los alimentos que los clientes hayan donado, a los que se sumará la aportación que el Grupo El Corte Inglés realizará donando en productos de marca propia el 10% del total recogido. En 2016, esta cifra alcanzó los 50.000 kilos de alimentos en productos de marca propia donados gracias a la generosidad y solidaridad de los clientes.

Además, a lo largo del año se recogen miles de productos en la acción “Operación Kilo”enmarcada en el convenio de colaboración permanente firmado por El Corte Inglés y la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal).

Aprovecha esta oportunidad para colaborar con personas que lo necesitan acercándote a nuestros centros y depositando tu donación en las bolsas que El Corte Inglés pone a tu disposición, será un pequeño gesto de todo corazón.

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.