garlick

Brilla esta Navidad

Brilla esta Navidad
Brilla esta Navidad

La Navidad es el momento del año en el que todos queremos brillar con luz propia, por eso estas fiestas tienes la oportunidad de conseguir unos pendientes de rubí natural engarzados en Plata de Ley, de la mano de El Corte Inglés. Un lujo a tu alcance con el que queremos premiar tus compras navideñas.

¿Qué tienes que hacer?
Por cada 25€ de compra que realices hasta el 31 de diciembre de 2018 en Supermercados Supercor, Hipercor y Supermercados El Corte Inglés, conseguirás un punto que podrás acumular en una tarjeta de 20 puntos. Una vez completada y por sólo 44’90€, conseguirás tus pendientes de rubí. Podrás canjear todas tus tarjetas de puntos hasta el 13 de enero de 2019.

La magia de los rubíes
Originados bajo unas condiciones geológicas y medio-ambientales necesarias como las bajas temperaturas y la presión, los rubíes son considerados uno de los minerales más preciados en el mundo de la joyería, por su color y brillo, logrados gracias a unas composiciones químicas especiales y un proceso muy complejo de formación y cristalización.

Los rubíes naturales tienen una gama cromática muy diversa que se mueve desde los colores anaranjados, hasta los rosados, pasando por marrones y púrpuras. Esto depende de la cantidad de cromo y hierro que compongan la gema durante su formación. Si estas piedras preciosas son tan peculiares es principalmente por su color, un característico rojo intenso que, cuanto más nítido, puro y transparente sea, más valor le aporta a la gema.

Antiguamente el rubí se utilizaba como recurso estético en muchos objetos de orfebrería, sellos, espadas y amuletos. Fue considerado como “la gema del Oriente” durante muchos años y se creía que era un elemento que daba buena suerte a todo aquél que lo poseía. Actualmente los mejores ejemplares de rubí provienen de Myanmar, los llamados “Sangre de Pichón”, Colombia, Madagascar, Sudáfrica y Tanzania entre otros lugares.

¡No te quedes sin tus pendientes!
Brilla esta Navidad

Las características como la pureza y el color de los rubíes con los que se han elaboran estos sencillos pendientes están avaladas por el Instituto Gemológico y cuenta con el sello de la Real Fábrica de Moneda y Timbre. Ambos certifican la garantía de calidad de autenticidad de tu joya.

Esta promoción es válida para compras presenciales y pedidos Web* en Supermercados Supercor, Hipercor y Supermercados El Corte Inglés. Si has obtenido las tarjetas de puntos por la realización de un pedido on-line, dicha tarjeta deberá canjearse de manera física en uno de nuestros centros comerciales.


*Sólo en Hipercor y Supermercados El Corte Inglés (Promoción limitada a 28.000uds). Promoción válida para consumidor final.

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.