Ríndete al sabor del tomate más exclusivo: Amela

Ríndete al sabor del tomate más exclusivo: Amela
Ríndete al sabor del tomate más exclusivo: Amela

Dicen que el tomate es el rey de la dieta mediterránea no solo por sus cualidades refrescantes, sino también por sus nutrientes, ya que contiene agua, vitaminas A, B y C, hierro y potasio; lo cierto es que tiene innumerables beneficios para la salud. Seguro que conoces varios tipos, pero esta variedad seguro que te sorprende. ¿De cuál hablamos?

No querrás otro
Ríndete al sabor del tomate más exclusivo: Amela

Con sus más de 300 variedades (cherry, kumato, el de pera, raf…) el tomate ofrece grandes posibilidades culinarias y es uno de los productos más utilizados en nuestra cocina ya sea en forma de sofrito, para acompañar ensaladas, o como ingrediente principal en un gazpacho.

Para los paladares más exigentes, que quieren comer sano, rico y experimentar con nuevos sabores, acaba de aterrizar en el mercado una variedad de tomate completamente diferente llamada Amela. Trae consigo un toque oriental que lo hace único e inigualable.

Amela es un tomate de gran prestigio en Japón con un sabor sublime, sencillo e intenso concentrado en una bella pieza. Representa la fusión de la cultura europea y japonesa en una fruta con matices delicados, y unas características únicas que lo convierten en un tomate premium.

Todo un descubrimiento para gourmets que saben lo que de verdad importa en el plato.

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

Habla ahora…