garlick

Tartas y Mousses

Tartas y Mousses
Tartas y Mousses

Cualquier momento puede convertirse en un dulce acontecimiento si lo celebras con uno de los postres que te ofrece la Pastelería de El Corte Inglés. Lo díficil será escoger sólo uno.

Como las que te prepraba tu abuela

Como un dulce homenaje a la repostería más tradicional, la Pastelería de El Corte Inglés presenta sus postres más irresistibles. Desde una delicada tarta mousse de chocolate hasta la tarta de Tiramisú, fiel recreación de la tradición italiana –queso, vino blanco, amaretto, yema, café, cacao y azúcar– en forma de suave bizcocho impregnado de jarabe de café. Para quienes prefieren los sabores más cercanos, la mousse de crema catalana es una opción más que apetecible. Su cremosa textura se obtiene a partir de ingredientes de primerísima calidad mezclados con maestría y con el punto de caramelización perfecto. Cercana geográfi camente es la mousse valenciana, que une los sabores de la huerta (naranja sanguina y limón) con un esponjoso bizcocho y un marmoleado de caramelo, creando un postre refrescante y delicioso.

Y no podía faltar en este surtido el postre casero por excelencia: la tarta de arroz con leche, elaborada a partir de la "receta de la abuela" y con un inconfundible aroma a canela y limón.

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.