garlick

Tomates naturales en conserva

Tomates naturales en conserva
Tomates naturales en conserva

Es un producto esencial en la cocina mediterránea. Entero, triturado, troceado, para untar... Una gran gama que El Corte Inglés te ofrece con la mayor calidad.

Vienen muy bien
Tomates naturales en conserva

Tenerlos siempre a mano es una gran solución para nuestros platos de cada día: para el sofrito, para una salsa, para unas tostas... Nos ahorran tiempo de elaboración y nos sacan de algún apuro cuando tenemos que preparar algo rápido en la cocina. Desde el tomate triturado de marcas como Apis, Pedro Luis, El Corte Inglés o Monjardín; pasando por el tomate doble concentrado de Hida y Cidacos; los tomate cherry o secos de Aranca; o la passata italiana de la marca Mutti. Conservas preparadas con la mejor selección de materias primas, preservando todas sus propiedades, su frescura y color.

Gran versatilidad
Tomates naturales en conserva

El excelente aroma y la increíble textura del tomate se ponen al servicio de infinitas posibilidades culinarias. Rescatado de la cultura popular, el pan tumaca, por ejemplo, ha pasado a formar parte del día a día familiar gracias a las conservas de Cidacos, Carretilla o Pedro Luis: listo para untar en cualquier momento. Por otro lado, cuando hablamos de tomates pelados –enteros o troceados–, enseguida pensamos en ensaladas o en guarniciones. En nuestro Supermercado vas a encontrar una gran variedad de la marca El Corte Inglés, de Pedro Luis o de Monjardín. Un universo de color y de sabor.

De agricultura ecológica
Tomates naturales en conserva

El tomate para untar de Pedro Luis se elabora con prontitud tras su recogida y se envasa sin añadir colorante ni espesante alguno.

Versiones que enamoran

La firma Iberitos incluye ajo en la receta de pan tumaca para potenciar más el sabor.

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.