Pelar el diente de ajo y las chalotas y picar fino. Poner el aceite de oliva en una cacerola y sofreírlos hasta que estén lacios y transparentes. Retirar la parte terrosa de las setas y pasarles un paño húmedo. Cortar por la mitad si son muy grandes. Disponerlas sobre un colador y rociarlas con unas gotas de zumo de limón. Agregar a la cacerola y rehogar 1/2 minuto. Añadir el arroz, remover y verter el vino blanco. Llevar a ebullición e incorporar un cucharón de caldo caliente. Cuando el líquido se haya casi consumido, verter más caldo y repetir la operación hasta terminar con el caldo
(uno 25 minutos). Comprobar el punto del arroz (tiene que quedar un poco caldoso). Rectificar la sazón con sal y pimienta molida. Incorporar el perejil y la nata, remover, retirar del fuego y dejar reposar tapado 1 minuto. Pasar a los platos y espolvorear con queso rallado.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…