Lavar las acelgas –también se puede hacer con espinacas– y cortar las hojas finamente. Cocerlas en abundante agua con sal durante 7 minutos. Escurrirlas y refrescarlas bajo el chorro del agua fría. Desmenuzar el queso con un tenedor. Batir un huevo y mezclarlo con el queso hasta formar una crema. Pelar los ajos y picarlos. Dorarlos en una sartén con un poco de aceite, agregar las acelgas y rehogarlas unos minutos. Sazonar con un poco de pimentón y remover. Mezclar las acelgas rehogadas con la preparación de queso y huevo. Reservar.
Extender el hojaldre sobre un paño y cortarlo en 6 rectángulos. Cubrirlos con el relleno. Enrollar y pintar los rectángulos con el otro huevo batido.
Colocarlos en la bandeja del horno forrada con papel vegetal y cocerlos en el horno durante 30 minutos a 180 ºC o hasta que estén dorados. Se pueden acompañar con salsa de tomate.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…