• 4 contramuslos deshuesados • 1 bolsa de espinacas frescas de 250 g • 1 tarrina de queso crema Camembert • aceite de oliva • 20 g de piñones • sal • pimienta blanca
⢠4 contramuslos deshuesados ⢠1 bolsa de espinacas frescas de 250 g ⢠1 tarrina de queso crema Camembert ⢠aceite de oliva ⢠20 g de piñones ⢠sal ⢠pimienta blanca
Aplastamos con un mazo los contramuslos para que queden lo más fi nos posible y salpimentamos. En una sartén al fuego con aceite de oliva, salteamos las espinacas durante unos minutos, apartamos y mezclamos con los piñones y el queso. Untamos una capa de esta mezcla sobre el pollo, formamos un cilindro con papel fi lm, atamos los extremos y cocemos en abundante agua hirviendo durante 10 minutos. Sacamos y enfriamos. Para presentar el plato desprendemos el papel fi lm y marcamos en una sartén con aceite de oliva por todas sus partes. Cortamos en forma oblicua a la mitad y colocamos en el plato.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.