12 lonchas de salmón ahumado
1 queso boursin a la pimienta
1 cucharadita (de las de té) de pimienta roja en grano
1 cucharadita (de las de té) de pimienta negra en grano
Mezclar el queso con la nata hasta que quede una crema suave. Machacar juntas las dos variedades de pimienta en grano y añadirlas al queso junto con 2 cucharadas de zumo de limón.
Montar la clara de huevo a punto de nieve e incorporar a la mezcla. Enrollar cada loncha de salmón ahumado en forma de cono y rellenarlo con la preparación anterior. Meter en la nevera durante al menos media hora para que adquiera cierta consistencia. Servir sobre un lecho de ensalada de berros y rúcula rociada con un chorrito de aceite de oliva virgen y un chorrito de zumo de limón.
Un consejo. El boursin es un queso francés húmedo y cremoso, que se derrite en la boca y deja un ligero sabor dulce muy apetecible. Se consigue en tiendas especializadas, pero podrías sustituirlo por otro queso cremoso de untar con las mismas características.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.