Abrimos la morcilla con la ayuda de un cuchillo, para sacar la carne, y la ponemos en una sartén al fuego con un chorro de aceite de oliva. Salteamos los piñones con las espinacas picadas, incorporamos la carne de morcilla, mezclamos todo y reservamos.
Por otro lado, rallamos la patata, tamaño bastoncillo, y salpimentamos. Ponemos una sartén a fuego lento con un chorro de aceite de oliva, cubrimos el fondo con una capa fina de patata y dejamos que poche. Le damos la vuelta hasta que la patata esté blanda, la sacamos y dejamos enfriar. Ponemos un papel film en una mesa de trabajo, colocamos la lámina de patata, encima el relleno de morcilla y hacemos un cilindro, apretando bien los extremos.
Lo dejamos en el frigorífi co unas 2 horas aproximadamente para que coja cuerpo. Quitamos el papel, cortamos porciones y horneamos a 200ºC durante 10 minutos aproximadamente.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…