Además de sus reconocidos beneficios para la salud y de su inimitable calidad, el salmón noruego fresco El Corte Inglés, con su amplia variedad de cortes, te permitirá preparar platos sanos, exquisitos ¡y muy creativos! Pon a prueba tu imaginación e incorpora una nota de color en tus platos.
Especialmente seleccionado para El Corte Inglés, el salmón noruego fresco es controlado íntegramente durante todo sus ciclos de producción. Así, bajo estrictas condiciones sanitarias y de higiene, se consigue un pescado excepcional, respetuoso con el medio ambiente y que llega en óptimas condiciones a los consumidores más exigentes.
Las posibilidades gastronómicas del salmón fresco pueden ser tan diversas como cortes se le pueden realizar: en lomos, filetes, picado, en tacos o en presentaciones de fantasía. Resulta perfecto para preparar pasteles, ensaladas, verduras o las clásicas tapas. Para disfrutar al máximo del color rosado de su carne, su jugosa textura y delicado sabor, sólo hay un secreto: no cocinarlo demasiado tiempo, ya que en pocos minutos ya está listo. Además, es uno de los pescados más completos y nutritivos que existen, ya que es rico en los ácidos grasos poliinsaturados Omega-3, que son esenciales para el desarrollo del organismo. Por eso, es especialmente recomendado en la alimentación de niños, mujeres embarazadas, convalecientes y para personas mayores. Esto, unido a su capacidad para prevenir enfermedades cardiovasculares, hace que todos los expertos en nutrición recomienden comer al menos dos veces por semana salmón fresco.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…