Tan deliciosa como irresistible, así es una de las frutas estrella del verano: la sandía.Un manjar redondo con múltiples posibilidades culinarias, perfecto para combatir el calor.
Dulce, sabrosa y, sobre todo, muy refrescantes la sandía es la fruta ideal para los calurosos meses de verano. Y es que, además de riquísima, al tener un alto contenido en agua, casi el 95% de su peso y sólo 75 kcal, resulta perfecta para las dietas de adelgazamiento. Su carne rosada en su óptimo punto de madurez y azúcar resulta una delicia si la tomas en sencillas rodajas o cubitos, aunque si te apetece, puedes preparar platos más elaborados como postres, sopas frías o gazpachos que igualmente resultan una auténtica maravilla. Recuerda que la sandía se conserva en perfecto estado durante dos semanas si se mantiene a unos 15°C y que si quieres aprovechar al máximo todas sus ricas propiedades lo aconsejable es tomarla en ayunas o fuera de las comidas.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…