Porque no hay dos sandías iguales, te presentamos 3 variedades muy veraniegas, con y sin semillas, que te conquistarán por su carne de color rojo intenso, increíble dulzor y múltiples beneficios. Desde la corteza hasta el corazón, ¡están riquísimas!
Todo corazón
Su dulce sabor, su alto contenido en agua, y la extraordinaria jugosidad de su carne hacen de la sandía una fruta imprescindible en esta época del año. Y lo mejor es que además de tu sandía preferida de siempre, la de marca El Corte Inglés con o sin semillas que tanto gusta y que destaca por su extraordinaria calidad,
también puedes encontrar la de marca Fashion que se caracteriza por su gran sabor dulce, su carne crujiente y por mantener el aspecto y sabor tradicional de la sandía “de toda la vida” pero sin tener semillas. Y toma nota de la tercera variedad que puedes encontrar, la sandía Mini Bouquet: “todo corazón” en pequeño formato. Y si todas ellas están riquísimas all natural, te sorprenderán si preparas con ellas novedosas formas de consumo: en ensaladas, polos, pipirranas, en mini bocaditos... ¿A qué esperas para probarlas?
Habla ahora…