Podemos disfrutar de su sabor en cualquier momento. Un manjar muy apetecible y socorrido que podemos tener siempre a mano en nuestra despensa para improvisar. Desde una tosta o un bocadillo hasta una deliciosa cena fría o una ensalada muy original.
Como pescado azul que son, las sardinas destacan sobre todo por ser ricas en ácidos grasos cardiosaludables Omega 3. Pero, además, cuando están en conserva, se dispara su contenido en calcio. Durante el tratamiento térmico al que es sometida la conserva, la espina se ablanda y su calcio pasa a la carne. Además, son una importante fuente de Vitamina D, que ayuda a sintetizar y absorber el calcio. Las sardinas El Corte Inglés las puedes encontrar en aceite de oliva, en escabeche o con tomate, tres variedades a cual más rica para que puedas innovar en tus platos.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…