Los mejores meses para consumirlas son aquellos que no contienen la letra R en su nombre, un truco antiguo que, poniéndolo en práctica, no deja lugar a error. Esto nos lleva a los meses veraniegos como son junio, julio y agosto, el mes en el que la sardina está en todo su apogeo, con una carne prieta y sabrosa.
La sardina es un pescado azul cuya principal característica es ser una de las mejores fuentes naturales de ácidos grasos Omega 3 y vitaminas. Además de sana, es un rico manjar que en cada bocado te transportará automáticamente a orillas del mar gracias a su intenso aroma y sabor salado. Puedes prepararlas asadas, rebozadas y fritas, a la plancha... Quedarán deliciosas de cualquiera de las maneras. El único secreto es que sean frescas, y eso lo tienes asegurado en la Pescadería del Supermercado de El Corte Inglés: la máxima garantía, sabor y frescura, para que sólo disfrutes de lo mejor que ofrece el mar.
Pasada la época estival, cuando acaba el mejor momento para tomarlas frescas, podemos y debemos seguir consumiéndolas por todas sus cualidades. Ahora sería el momento de aprovechar las conservas que te ofrece la marca El Corte Inglés SELECTION. En aceite de oliva, en escabeche o en tomate los tres productos están elaborados con las mejores materias primas para que puedas disfrutar de todo el sabor.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…