Se abre la temporada de caza y llegan a la Carnicería del Supermercado de El Corte Inglés los mejores cortes y las carnes más sabrosas: las de ciervo y jabalí. Dos de las más apreciadas por su sabor característico y versatilidad para preparar de diversas maneras.
Los animales silvestres, como el ciervo y el jabalí, se crían dentro de su hábitat y alimentan de forma completamente natural. Esto le confi ere un sabor característico y un gran valor nutricional a su carne. Así, por ejemplo, presentan altos niveles de proteínas, hierro y fósforo pero son bajas en grasa.
En la Carnicería del Supermercado de El Corte Inglés puedes encontrar las carnes de mejor calidad y los cortes más tiernos de jabalí y ciervo, que llegan hasta el consumidor después de haber pasado los más estrictos controles. Estos dos deliciosos tipos de carnes se pueden preparar de variadas formas: asadas, a la plancha, en estofados... También se pueden marinar, a base de vino tinto, pimienta, cebolla, zanahoria, ajo, enebro, clavo y puerro, para que la carne adquiera ese sabor especial. Otra opción es adobarlas, con aceite, sal, ajo, pimienta, orégano, tomillo, laurel y perejil y hacer luego a la plancha o a la parrilla. Y no olvides para potenciar su sabor acompañarlas de una guarnición, como patatas asadas, salsas de frutos silvestres o compota de manzana, y una copa de vino tinto.
Habla ahora…