Se marcan los filetes de seitán en una sartén caliente con un poquito de aceite. Reservamos.
Para la salsa, se pelan las cebollas, se pican finas y se van pochando en la sartén mientras vamos pelando y cortando en rodajas las zanahorias, que añadiremos a la sartén junto con las cebollas. Salpimentamos. Se tritura la salsa de zanahorias con un poquito de agua y se vuelve a poner en la sartén para que se siga haciendo, añadiendo las ciruelas pasas y los filetes de seitán para que se guisen en la misma salsa.
Entretanto, ponemos a hervir dos partes de agua con sal por una de quinoa, y se saltea un puerro picadito fino en una sartén. Cuando la quinoa esté bien hervida y sin agua se mezcla con los puerros y apartamos. Para el caldo, simplemente añadimos una cuchara sopera de miso en un vaso de agua hirviendo. Los filetes se presentan con la salsa de zanahorias por encima, una bolita de quinoa con puerros a un lado y un cuenquito con caldo de miso al otro.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…