Batimos la mantequilla con el azúcar. Agregamos el cacao. Añadimos las yemas y las claras, fundimos el chocolate al baño María e incorporamos. Forramos un molde y vertemos la masa. Introducimos en el horno a 180º 25 minutos. Sacamos, enfriamos, desmoldamos y cortamos en porciones. Troceamos el chocolate y fundimos al baño María con la nata. Mezclamos en frío con la nata montada y reservamos. Calentamos los ingredientes del almíbar y cuando llegue a ebullición, apartamos y enfriamos. Colocamos los discos de bizcocho en los aros, empapamos con almíbar, rellenamos con la mousse y congelamos. Desmoldamos, cubrimos con gajos de clementina y salseamos con miel.
Te sugerimos con esta receta
ESPUMOSO MOSCATEL REYMOS De color amarillo pajizo y lágrima abundante. En la nariz muestra notas de uva moscatel fresca y recuerdos cítricos. En la boca muestra una buena acidez y un dulzor sin empalagos. Es fresco, frutal y persistente. AQUÍ>>
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…