1. Precalentar el horno a 95°C.
2. Corta el pan en dos rebanadas. Repite con las otras 2 rebanadas, usando el mismo cuchillo. (Tendrás 4 rebanadas de pan con forma en total, con 2 pares de la misma forma.) En las 2 rebanadas restantes, extiende la mermelada. Cubre cada sándwich con su pieza superior correspondiente. Corta los trozos de pan en trozos de 2,5 centímetros. Sino, salta al siguiente paso.
3. Calienta una sartén a fuego medio y echa un poco de aceite vegetal.
4. En un bol poco profundo, bate el huevo con la leche y la vainilla con un tenedor hasta que se mezclen bien.
5. Sumerge los sándwiches rellenos en la mezcla de huevo, girando para que se empapen por ambos lados. Añade los sándwiches a la sartén y cocínalos durante unos 3 minutos en total (11⁄2 minutos por cada lado) hasta que se doren. Retira los sándwiches de la sartén y colócalos en el horno caliente hasta que estén listos para servir.
6. Divide uniformemente los sándwiches entre 2 platos. Cubre con fresas y echa el azúcar glass sobre todo antes de servir.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…