Pelar y lavar las patatas y los tupinambos, hervir en agua con sal por separado hasta que estén tiernas. En un colador poner las puntas de los espárragos y cocer al vapor 3 min.
En una sartén caliente saltear los espárragos después de secarlos, con un chorro de aceite y dos dientes de ajo negro finamente picados, sal pimentar.
Tritura con tenedor el tupinambo y la patata por separado, utilizando un poco de aceite de los espárragos para suavizar y dar brillo.
En un vaso de batidor, introducir 4 dientes de ajo negro, un huevo, sal, pimienta y 50 ml de aceite virgen baja graduación, triturar lentamente sin mover el brazo hasta que se consiga una emulsión densa y oscura.
El filete de canguro lo cocinamos a la plancha a temperatura media-alta, hasta conseguir una cara tostada y un interior rosado, dejamos reposar 3 min.
Presentamos el filete cortado en 4 cubos de 3x 4 cm sobre una base cremosa de salsa de ajo negro, al lado presentamos dos manchas blanca y violeta en un molde redondo de pequeño tamaño, rodeados de puntas de esparrago que mirar al cielo, esparcimos el aceite con el ajo picado alrededor y sobre los espárragos.
Encuentra todo lo que necesitas en tu supermercado.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…