Salpimentar la carne. Poner a hervir 1 dl de agua, retirar e infusionar el té. Añadir azúcar y una cucharada de zumo de limón. Poner una sartén al fuego con 3 cucharadas de aceite de oliva. Dorar la carne y añadir a continuación la mezcla de té. Mantener al fuego hasta que la salsa espese y adquiera consistencia almibarada.
Poner una olla al fuego con agua y las hojas de repollo. Escaldar un par de minutos desde que empiece a hervir y retirar. Por otro lado sumergir la pasta wan ton en agua caliente hasta que se vuelva fexible. Secar la pasta y poner las hojas de repollo (también secas) encima.
Picar el repollo. Deshacer la morcilla. Pelar y picar la cebolleta. Poner una sartén al fuego con la cebolleta y rehogar 3 minutos. Añadir el repollo y la morcilla y mantener al fuego 5 minutos. Extender el contenido sobre la pasta y enrollar. Meter al horno hasta que la pasta empiece a dorarse. Servir con la carne y la salsa.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…