Pelar los kiwis y triturarlos con el azúcar común, el avainillado y 1 y 1/2 cucharada de zumo de limón; batir bien.Agregar el queso blanco en crema y la nata y volver a batir la mezcla. Montar las claras a punto de nieve con una pizca de sal.Incorporar 2 cucharadas de la crema de kiwi; mezclar suavemente con movimientos envolventes. Agregar el resto poco a poco, de la misma forma, con movimientos circulares. Envolver por fuera 6 vasos con una banda
de papel sulfurizado que sobresalga 5 cm del borde del vaso. Sujetar con papel celo. Llenar los vasos con la mezcla y conservar en el congelador durante 4 h como mínimo. Poner las frambuesas en un cazo con el agua (reservar algunas para adornar). Llevar a ebullición y cocer durante 2 minutos. Triturar y pasar por un colador. Para servir, retirar el papel de los vasos, adornar con las frambuesas reservadas y llevar la salsa de frambuesa en salsera aparte.
Consejo. Si no hay niños, se puede añadir a la mezcla 4 cucharadas de licor de kiwi. Para adornar, corona cada copa con unas rodajitas de kiwi sustituyendo las frambuesas. Otra opción es hacer un suflé de mango siguiendo esta misma receta. Descubre en APTC ésta y muchas recetas de kiwi.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…