Esta es una elaboración sencilla, en la que completamos el sabor que toma el bacalao tras el marinado para matizarlo con la salsa de ajo negro, un ingrediente que cada vez se usa más en las cocinas, ya que el sabor ligeramente anisado de los ajos negros es muy suave y queda muy bien con recetas de pescados a la plancha como ésta. Con unas perlitas de soja y unos brotes para decorar, es una receta fácil y rápida, perfecta para cuando queremos comer un plato especial, pero sin complicarnos la vida.
Degustación
La receta de bacalao marinado en soja con salsa de ajo negro es una excelente para aquellos que busquen el plato principal para una comida ligera, siendo perfecta también para la hora de la cena. Puedes servir el bacalao con un poco de arroz basmati cocido, decorándolo con perlas de soja y unos brotes frescos.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…