50 g de almendras laminadas
Poner los huevos, el azúcar y la ralladura y batir con la batidora eléctrica. Cuando estén muy espumosos, pasarlos a un cuenco y añadir la harina poco a poco en forma de lluvia. Remover con una espátula, realizando movimientos envolventes.
Engrasar un molde de 22 centímetros de diámetro, enharinarlo y rellenarlo con la preparación anterior. Cocer en el horno precalentado a 180 °C durante 25 minutos.
Mientras tanto, poner la leche en un cazo y llevar a ebullición. Añadir el contenido del sobre de flan y prepararlo siguiendo las instrucciones que indique el fabricante.
Retirar el bizcocho del horno, pincharlo con una aguja para comprobar que está hecho y bañarlo con la preparación del flan caliente. Dejar que se empape bien, mejor hacerlo y dejarlo de un día para otro.
En el momento en que se vaya a servir, volcar en una fuente, adornar con la almendra cortada en láminas y espolvorear con azúcar glas.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.