Editoriales

Tartas americanas, sabor de América

tartas-americanas-sabor-de-america.jpg

Las tartas más espectaculares y sabrosas están en la Pastelería del Supermercado de El Corte Inglés. Te presentamos tres exquisitas variedades americanas, a cuál más deliciosa.

Con mucho gusto
Si buscas una tarta sensacional para poner el broche de oro a una comida estupenda o para hacer mes especial la hora de la merienda, cualquiera de estas opciones es excelente.
Los maestros artesanos del Obrador de la Pastelería del Supermercado de El Corte Inglés elaboran con mimo las tartas de Zanahoria, Chocolatey Red Velvet . Las tres se caracterizan por sus esponjosos bizcochos y la riqueza de sus sublimes coberturas. Y tú ¿con cuál te quedas?
 

Tarta de zanahoria

tartas-americanas-sabor-de-america_1.jpg

Bizcocho de zanahoria, nueces y especias, como jengibre y canela, relleno y recubierto de crema de queso, nata y vainilla.
 

Tarta de chocolate

tartas-americanas-sabor-de-america_3.jpg

Varias capas de bizcocho Sácher de chocolate calado de almíbar, intercaladas con mousse intensa de chocolate y cacao. Cobertura de glaseado de chocolate negro.
 

Red Velvet

tartas-americanas-sabor-de-america_5.jpg

Bizcocho de cacao teñido de rojo y calado de almíbar, alternado con crema de nata, queso y vainilla que se utiliza también como cobertura.
 

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

47507
¡Día de playa!
/material/contents/47507/1722443844_Picnic_Playa9_16_OrgAnico.jpg
/aptc/dia-de-playa/
1722443844_Picnic_Playa9_16_OrgAnico.jpg
¡Día de playa!
46862
7 vinos blancos gallegos y conservas de primera para un aperitivo insuperable
/material/contents/46862/1712491429_Vinogallego+conserva.JPG
/aptc/7-vinos-blancos-gallegos-y-laterio-de-primera-para-un-aperitivo-insuperable/
1712491429_Vinogallego+conserva.JPG
7 vinos blancos gallegos y conservas de primera para un aperitivo insuperable
38283
Vinos blancos gallegos, los frescos de moda
/material/contents/38283/1682067113_vinos-gallegos.jpg
/aptc/vinos-blancos-gallegos-los-frescos-de-moda/
1682067113_vinos-gallegos.jpg
Vinos blancos gallegos, los frescos de moda

tick image

Habla ahora…