Editoriales
1707227540_churros-y-porras.jpg

Churros, porras y tartas congeladas, como en el bar

...Pero sin salir de casa. Ahora puedes disfrutar de tu desayuno favorito: un chocolate con churros o unas porras mojadas en café con leche de una forma rápida y deliciosa gracias a los productos precocinados congelados. Están espectaculares.

¿Eres de churros o de porras?

Pocas cosas hay más nuestras que merendar un chocolate calentito con unos churros recién hechos o desayunar una crujiente porra mojándola en un café con leche en vaso. Y es que aunque parece que el origen de los churros (y sus derivadas, las porras) proviene de China (concretamente del youtiao, un plato tradicional de masa de pan frita en forma de palitos), y llegó a España gracias a los comerciantes portugueses, es en nuestro país donde arraigaron hasta convertirse en uno de nuestros alimentos más famosos a nivel mundial.

 

Se trata de una masa, muy similar a la de los buñuelos, a base de harina y agua a la que se le agrega una pizca de sal. Ese engrudo se introduce en una masa pastelera para darle la forma correcta y, finalmente, freírlos en aceite muy caliente. Aunque la forma del churro puede variar, el tradicional español tiene forma de lazo. Las porras son una variante del churro, más anchas, largas y esponjosas. Su masa lleva más agua que la del churro, y debe estar más tiempo en reposo antes de freírse para que pueda liberar el dióxido de carbono y quedar más suave.

 

Ahora, con los churros y porras congelados que nos ofrecen El Corte Inglés y Maheso, podrás disfrutar en casa en muy pocos minutos de unos productos de la máxima calidad, que puedes preparar en sartén, horno, freidora de aire, e incluso en la tostadora en el caso de las porras.

1707231146_tartas-san-valentin.jpg

¿Qué tarta te apetece hoy?

Porque con las tartas congeladas que te presentamos, puedes escoger la que te apetezca en cualquier momento. Una merienda en familia, un desayuno de fin de semana, una celebración infantil... Cualquier momento es bueno para disfrutar entre todos de vuestra tarta favorita.

 

Si eres amante de las tartas de queso, aquí tienes dos opciones irresistibles. Mezclar una cheesecake con galletas Oreo es una gran idea, con un interior cremoso de queso blanco, con base de galleta y trozos en el queso, y una cobertura de chocolate en polvo. Y si lo tuyo es la clásica Cheesecake al estilo de Nueva York, la mejor opción es probar la que está elaborada con queso Philadelphia original. Puedes disfrutarla sola, o acompañarla de tu mermelada favorita. Déjalas descongelar cuatro horas y tendrás dos tartas espectaculares hasta para 6 raciones.

 

Y para los peques de la casa, una combinación ganadora: una tarta de chocolate con sus personajes favoritos. ¿Tienes un cumpleaños infantil que celebrar? ¡Invita a Peppa Pig a la fiesta!

28773
Helado de yogur y frutas congeladas
/material/aptc/images/aptc/2341018/helado-de-yogur-y-frutas-congeladas_0.jpg
/aptc/helado-de-yogur-y-frutas-congeladas/
helado-de-yogur-y-frutas-congeladas_0.jpg
Helado de yogur y frutas congeladas
37750
Bollos de leche condensada
/material/aptc/images/aptc/2225524/bollos-de-leche-condensada_0.jpg
/aptc/bollos-de-leche-condensada/
bollos-de-leche-condensada_0.jpg
Bollos de leche condensada
27495
MasterChef Junior 2: Arroz con leche
/material/aptc/recetas-rev/arroz-con-leche-masterchef-junior.jpg
/aptc/arroz-con-leche-masterchef-junior/
arroz-con-leche-masterchef-junior.jpg
MasterChef Junior 2: Arroz con leche

tick image

Habla ahora…