Como postre después de comer, o entre horas, endulza cualquier momento con las deliciosas y crujientes tiras de manzana.
Si tienes invitados en casa y quieres sorprenderles con un dulce muy apetecible, o si simplemente quieres darte un capricho, ya no hace falta que pases muchas horas en la cocina elaborando un suculento postre. Confía en la Pastelería del Supermercado de El Corte Inglés. Allí encontrarás, por ejemplo, las riquísimas tiras de manzana, realizadas con el hojaldre más fino y en cómodas porciones individuales, elaboradas por maestros pasteleros que se encargan de prepararlas con los mejores ingredientes y las recetas más tradicionales. Deja que ellos elaboren el crujiente hojaldre, el relleno de finísima crema y que, por último, se ocupen de hornear las tiras de manzana recubiertas de una capa de gelatina de manzana. Una deliciosa receta heredera de la clásica tarta de manzana que cuenta con variantes internacionales, como el strudel de manzana autriaco o la Tarte Tatin francesa. Ahora, disfrutar de las tiras de manzana es más sencillo gracias a las cómodas raciones individuales que te presentamos.
Tómalas como postre o, si lo prefieres, resérvalas para la hora de la merienda, acompañadas de un café, una infusión, un zumo e, incluso, con una copa de cava rosado.
Habla ahora…