Cualquier momento es perfecto para disfrutar de unos sanos y jugosos tomates. En el supermercado de El Corte Inglés vas a encontrar deliciosos tomates de ensalada y los selectos y apreciados raff.
Si clasificáramos los tomates jerárquicamente, la variedad raff estaría sin duda en lo más alto de la pirámide. Originarios de Almería, de pepitas casi inapreciables, con un sabor exquisito y un dulzor único entre el resto de tomates, su característico aspecto rojo y verde no significa falta de madurez, sino un interior perfecto y jugoso.
De entre sus múltiples cualidades destaca su gran contenido en vitaminas C, B1, B2 y B5, lo que los convierte en productos anti cancerígenos. Por otra parte, el tomate de ensalada es una variedad más habitual pero también deliciosa.
Se divide en verdes y maduros, y ambos son muy sabrosos y consistentes. El verde posee una tonalidad oscura y un brillante muy atractivo, mientras que el maduro tiene un color verde suave que va virando hacia el rojo. Gracias a la implantación de los mejores controles y a la certificación AENOR de calidad, que avala que los productos respetan el medio ambiente y ofrecen una total seguridad alimenticia, el Supermercado de El Corte Inglés tiene en exclusiva los mejores tomates del mercado: los deliciosos y frescos tomates de La Vieja Huerta. De la mata a tu mesa en 24 horas. Disfruta de estas dos clases de tomate en una ensalada, en un gazpacho, cocinados, o solos con un chorro de aceite de oliva y una pizca de sal.
Habla ahora…