Pelamos las gambas y cortamos el salmón en trocitos pequeños,lo ponemos en un cuenco con el eneldo, el limón,una pizca de sal y pimienta. Mezclamos y dejamos reposar en la nevera una hora.
Calentamos un par de cucharadas de aceite en una sartén y salteamos el salmón,las gambas, a fuego fuerte,durante cinco minutos. Los ajos lo último para que no se quemen,unos segundos. Retiramos del fuego y dejamos enfriar.
Batimos los huevos,la harina la leche e incorporamos el pescado cuando se haya enfriado.
Engrasamos un molde con mantequilla y lo rellenamos con la mezcla de pescado que hemos elaborado.con el queso cortado en trozos, en el horno precalentado a 180 grados,25 minutos, puedes poner una base de hojaldre para que quede mas bonita la presentación,o cortar en el molde y servir en platos.Pasado ese tiempo dejamos enfriar. Con gambas se puede hacer muchos platos, la torta es muy fácil de preparar, puede ser para cena de Navidad.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…