Opciones a la hora de preparar una tortilla de patatas son muchas aunque hay una que por lo general crea más conflicto: ¿tortilla con o sin cebolla? También están aquellos que discuten cuán hecho tiene que estar: ¿cuajada o líquida? Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de aquellos que prefieren innovar y que incorporan otros ingredientes frente a los tradicionales que prefieren la “tortilla de toda la vida”.
Como para gustos los colores, y visto que en el tema de tortilla de patatas nunca llueve a gusto de todos, en el Corte Inglés te ofrecemos dos opciones para esos momentos en los que no tienes tiempo de freír las patatas y cuajar la tortilla pero te apetece muchísimo disfrutar de una buena tortilla de patatas, como la que haces tú en casa. En lugar de quedarte con las ganas, puedes recurrir a las ya preparadas de marca El Corte Inglés. Jugosas, tiernas y con todo el sabor de la auténtica tortilla española.
La Tortilla de patata fresca con cebolla está elaborada con ingredientes de primera calidad y huevos de gallinas camperas, cebollas y patatas seleccionadas en origen y aceite de oliva virgen extra. Todo ello sin conservantes ni colorantes.
Por otro lado tenemos Tortilla de patata fresca sin cebolla, también elaborada con ingredientes de primera calidad y huevos de gallinas camperas y patatas seleccionadas en origen y aceite de oliva virgen extra.
Porque hay quien prefiere hacerlo en casa, también te proponemos algunas recetas para realizarla tú misma: una tortilla de butifarra o la clásica con cebolla.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…