1. Derrita dos cucharadas de aceite de coco, agregue el sirope de arce y extienda sobre las rodajas de piña. Póngalo por un lado y deje que la piña lo absorba.
2. Tamice la harina sobre un recipiente y agregue los huevos, el puré de los plátanos, zumo de limón, polvo de hornear y sal. Mientras lo remueve, añada la leche de almendras hasta que quede una masa suave. Añada más leche si la masa está demasiado seca o demasiado gruesa.
3. Caliente el aceite de coco restante en una sartén antiadherente y cocine las tortitas a fuego medio hasta que se doren por ambos lados. Mantener las tortitas calientes en una sartén o entre dos platos.
4. Calentar una plancha o sartén a fuego medio y asar los anillos de piña por aprox. tres minutos hasta que estén dorados.
5. Servir las tortitas con la piña y una cucharada de crema fresca, espolvorear con coco rallado y rociar con sirope de arce.
Consejos: sustituya el sirope de arce con miel. En vez de crema fresca utiliza ricotta, queso fresco o mascarpone.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…