Recetas

Receta

Tosta de huevo escalfado con jamón y bacon, ensalada de frutos rojos con chantilly y zumo de naranja

tosta-de-huevo-escalfado-con-jamon-y-bacon-ensalada-de-frutos-rojos-con-chantilly-y-zumo-de-naranja_1.jpg
Para la ensalada de frutas:
7 fresas
1 rama de grosellas
Arándanos
4 cerezas
Nata para montar
Azúcar. Para la tosta de huevo escalfado con jamón
1 rebanada de pan de molde
Jamón
Bacon. Para el zumo de naranja: 3 naranjas.

Para la ensalada de frutas: lavamos la fruta; ponemos la nata a enfriar; cortamos 4 fresas haciendo pequeñas incisiones sin llegar al final, presionamos un poco para que se abran en flor. Se cortan 2 o tres fresas más en taquitos, se separa la rama de las grosellas. Una vez fría la nata se empieza a montar ,una vez haya cogido consistencia se le añade azúcar al gusto y se sigue montando hasta la textura deseada con cuidado de que no se corte.

Presentación: Se pone la fruta en una pizarra y la nata en un bol aparte.

Para la tosta de huevo escalfado con jamón y bacon: Se pone agua a hervir . Se extiende aceite sobre papel film que se coloca dentro de un vaso, se casca un huevo con cuidado de que no se rompa la yema y se ata la bolsita con cuerda de bridar. se pone en el agua hirviendo 3 minutos. Mientras, se corta la rebanada de pan con un molde circular y se tosta en una tostadora. Se corta el jamón en tacos y se hace el bacon con un poco de aceite hasta que quede crujiente, y luego se trocea.
Presentación: Se pone la tosta en un plato redondo y se coloca el huevo con el plástico retirado; encima se ponen los trocitos de jamón y bacon.

Para el zumo de naranja: Se exprimen las naranjas y se cuela el zumo.
Presentación : se pone en un vaso.

Presentación del plato entero: se pone la pizarra en una esquina de la bandeja con la crema chantilly en el bol; al lado el plato con el huevo en la otra esquina y el zumo entre los dos.

Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.

29075
Ravioli relleno de cremoso de espárragos en salsa de trufa y mostaza
/material/aptc/images/aptc/2134763/ravioli-relleno-de-cremoso-de-esparragos-en-salsa-de-trufa-y-mostaza_0.jpg
/aptc/ravioli-relleno-de-cremoso-de-esparragos-en-salsa-de-trufa-y-mostaza/
ravioli-relleno-de-cremoso-de-esparragos-en-salsa-de-trufa-y-mostaza_0.jpg
Ravioli relleno de cremoso de espárragos en salsa de trufa y mostaza
28601
Cadera de ternera
/material/aptc/recetas-rev/cadera-de-ternera.jpg
/aptc/cadera-de-ternera/
cadera-de-ternera.jpg
Cadera de ternera
33027
Espaguetis negros con sucedáneo de angulas y langostinos
/material/contents/33027/1679406777_espaguetis-negros-con-sucedaneo-de-angulas-y-langostinos_0.jpg
/aptc/espaguetis-negros-con-sucedaneo-de-angulas-y-langostinos/
1679406777_espaguetis-negros-con-sucedaneo-de-angulas-y-langostinos_0.jpg
Espaguetis negros con sucedáneo de angulas y langostinos

Tiempo de preparación
De 10 a 20 min

Raciones
1

tick image

Habla ahora…