Para el primer color, separamos un poco de agua en una taza para hidratar la gelatina. El resto de agua la hervimos y en ella disolvemos la gelatina y reservamos. Cortamos los 4 fresones al gusto y los ponemos en un cazo con el azúcar y el licor, una vez esté bien disuelto y haya cogido un poco de sabor, retiramos y unimos con la gelatina. Ponemos la preparación en 4 copas inclinadas y metemos en la nevera para que solidifiquen.
Para el segundo color, separamos un poco de leche e hidratamos la gelatina. Hervimos el resto de la leche, disolvemos en ella la gelatina y reservamos. Trituramos los fresones con el azúcar y la leche condensada y unimos a la gelatina con leche. Lo echamos en las copas ya de pie y volvemos a introducirlas en la nevera hasta que solidifiquen. Para el tercer color; batimos la nata bien fría y cuando ya casi esté, incorporamos el azúcar hasta que estén firmes. A continuación añadimos el queso de untar con una espátula y metemos en una manga pastelera y adornamos.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…