¿Nos acompañas a dar un paseo gastronómico por Alemania? El país de las salchichas, pero también de la mostaza, los pepinillos, el chucrut y la cerveza. ¡Nos vamos!
1.- Los encurtidos como los pepinillos son muy habituales en la comida germánica. Su sabor, entre agrio y salado, es muy característico de la famosa "ensalada alemana".
2.- El chucrut (sauerkraut, que significa "col agria") es col fermentada que aporta un sabor ligeramente ácido. Chucrut con vino HENGSTENBERG, 770 g.
3.- Una salchicha tipo Frankfurt cocida en agua es la mejor elección.
4.- Esta cebolla frita añadirá una textura maravillosamente crujiente a todos tus platos. Cebolla frita crujiente P&W, 100 g.
5.- Apuesta por una buena mostaza para una experiencia gourmet. Las tienes desde las más suaves hasta las más picantes. Mostaza semi fuerte KÜHNE, 250
Y es que el 17 de septiembre comienza en Múnich el célebre Oktoberfest. Si te animas a viajar a la capital de Baviera encontrarás música en directo, una feria, desfiles, cocina tradicional... y muchos litros de cerveza.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…