Editoriales

Un verano disfrutando del mejor sabor.

Una selección de las mejores carnes, embutidos, platos preparados, gazpachos, bebidas y cómo no, una plancha o una barbacoa... Ten todo a punto para disfrutar al máximo de una veraniega comida. El resultado será inmejorable. Buenas ideas Hay...
Un verano disfrutando del mejor sabor.

Una selección de las mejores carnes, embutidos, platos preparados, gazpachos, bebidas y cómo no, una plancha o una barbacoa... Ten todo a punto para disfrutar al máximo de una veraniega comida. El resultado será inmejorable.


Buenas ideas
Hay clásicos que siempre triunfan, por eso ahora que hace buen tiempo, los días son más largos y se puede disfrutar de las ansiadas vacaciones, nada mejor que organizar una fiesta como la que te proponemos con amigos o familiares. Elige carnes de la máxima calidad como las que encontrarás en el Supermercado de El Corte Inglés, bebidas y postres de primeras marcas y, para completar el menú, una cuidada selección de productos refrigerados.
Tortilla de patata, gazpacho, ensalada rusa, de cangrejo, pollo asado en su jugo...Todo preparado y listo para consumir.

Sorprende a tus invitados con unos deliciosos aperitivos: unos chupitos de gazpacho o una tapa de tortilla de patata, salsa rosa y verduras laminadas ¡comprueba lo ricos que están!


Refréscate
Sol, buena compañía, un menú fácil de preparar y que guste a todos... Tu celebración necesitará de pocos ingredientes para convertirse en una de las mejores del año. Cuando hagas la lista de la compra no olvides hacer una selección de bebidas tan refrescantes y veraniegas como un vino rosado 6 Cepas, un vino blanco Rueda Gran Feudo, o unas cervezas como Desperados o San Miguel Fresca, que puedes suavizar y dar un toque especial con un trozo de limón. Perfectas para acompañar y potenciar el sabor de todos tus platos. Recuerda que estas bebidas que te aconsejamos deben servirse a una temperatura de entre 9 y 12º C, y que debido a las altas temperaturas lo más aconsejable es usar una cubitera para enfriarlos.

¡Qué piezas!
Hamburguesas, churrasco, chuletas de cordero, panceta ... En la Carnicería del Supermercado de El Corte Inglés podrás encontrar todas tus carnes preferidas para que las prepares a la brasa o a la plancha. Antes de cocinarlas recuerda dejarlas a temperatura ambiente un mínimo de media hora. Así la parte central del producto no estará tan fría y no tardará tanto en alcanzar la temperatura idónea.

El clásico churrasco es Uno de los platos que no puede faltar en una celebración veraniega. Su sabor, realmente exquisito, hará las delicias de los más carnívoros.

Especialidades
Chorizo, morcilla con o sin cebolla, surtido de barbacoa, panceta fresca... Descubre todas las especialidades de carnes y embutidos en la Carnicería del Supermercado de El Corte Inglés. Podrás encontrar
los mejores cortes de la máxima calidad en prácticas bandejas de cómodo formato. Perfectas para tenerlas almacenadas y en perfecto estado hasta que las consumas .

¿Pollo asado con su jugo o chistorra elaborada en Navarra? No elijas y prueba estos dos platos tan populares que harán que todos se chupen los dedos.

Placer redondo
Elige tu pan preferido (rústico, minichapata, de mollete, con sésamo, sin gluten), pon la hamburguesa recién hecha encima de una hoja de lechuga, coloca unas rodajitas de tomate, cebolla, tus salsas y ¡a disfrutar!. Y es que hay pocos placeres tan sencillos e incomparables como los que aporta probar una de tus carnes preferidas, la de hamburguesa, a la plancha o parrilla. De buey, ternera, vacuno, mixta o pollo... Elige la bandeja de hamburguesas que más te guste en la Carnicería de El Corte Inglés y obtendrás un placer completo.

Broche de oro
Qué mejor para poner el punto fi nal perfecto a esta celebración que ofrecer a tus invitados una cuidada selección de helados. Barras de tres gustos, de crema con cobertura de chocolate, tarrinas de diferentes sabores... Seguro que triunfan. Y no podía faltar la esperada "copita" de ron para brindar por este inolvidable día. Elige uno de calidad Premium como Brugal XV o Captain Morgan, perfecto para tomar solo o prepararte el clásico "Cuba libre" para el que sólo necesitarás una bebida de cola y unas especias, como las que que la marca Toque te ofrece, le aportarán un punto botánicos, más aromático y especial.

 ¡Fundamental! No olvides tener a mano agua mineral natural como la que El Corte Inglés te ofrece del manantial Monte Pinos. Podrás encontrarla en una gran variedad de prácticos formatos.

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

38115
El Corte inglés Selection, nuestra selección
/material/aptc/images/aptc/2347033/el-corte-ingles-selection-nuestra-seleccion_0.jpg
/aptc/el-corte-ingles-selection-nuestra-seleccion/
El Corte inglés Selection, nuestra selección
El Corte inglés Selection, nuestra selección
38108
La merluza a la gallega como se hace en Galicia
/material/contents/38108/1680091191_merluza-a-la-gallega.jpg
/aptc/la-merluza-a-la-gallega-como-se-hace-en-galicia/
La merluza a la gallega como se hace en Galicia
La merluza a la gallega como se hace en Galicia
46656
Bebidas vegetales: una alternativa nutritiva y sabrosa para todos los gustos
/material/contents/46656/1708600914_portada.jpg
/aptc/bebidas-vegetales-alternativas-nutritivas-sabrosas-para-todos-los-gustos/
Bebidas vegetales: una alternativa nutritiva y sabrosa para todos los gustos
Bebidas vegetales: una alternativa nutritiva y sabrosa para todos los gustos

Habla ahora…