Conoce la última incorporación de la Frutería del Supermercado de El Corte Inglés: la verdura fresca en espiral. Una manera original, moderna y sorprendente de tomar verdura. La forma más enrollada de disfrutar y alimentarte de manera 100% natural.
Conoce la nueva gama de verduras frescas en espiral: patata, zanahoria, remolacha, apio y calabacín. Unos productos sanos, naturales y prácticos que se convertirán en el complemento ideal para llevar una dieta saludable debido a su poco aporte calórico y su gran contenido en vitaminas. Todos los ingredientes son controlados desde las más estrictas normas de calidad.
Originales y sorprendentes
¿Por qué dudas en probar las verduras en espirales si todo lo que ofrecen son ventajas? Sólo tienes que acercarte a la Frutería del Supermercado de El Corte Inglés y descubrir sus prácticos envases. Como ya están limpias y cortadas, guárdalas en el frigorífico y, cuando las necesites, sólo tienes que abrir la tapa y decidir cómo degustarlas. Admiten diferentes y deliciosas formas de elaboración: crudas, al vapor, fritas... Es una manera divertida de tomar verdura y de preparar en unos minutos tus platos preferidos.
Si dispones de poco tiempo, puedes hacer una tempura de verduras y acompañarla con arroz blanco, una salsa agridulce o de soja. Si prefieres sorprender a tus invitados con una original presentación, opta por recetas algo más elaboradas. Te animamos a que pruebes las de remolacha con una ensalada de ave, las de calabaza con pasta boletus y parmesano, o las de zanahoria y calabacín con pollo, pasas y piñones.Tan decorativas como sanas y suculentas y que, además, están disponibles todo el año.
Habla ahora…