Un sabor irresistible y un color rosa sorprendente. Así es Kit Kat Ruby, la nueva versión de Kit Kat.
Las razones por las que Kit Kat Ruby es tan especial saltan a la vista: está elaborado con una extraordinaria variedad de chocolate que le otorga un espectacular color rosa procedente de los propios pigmentos de los granos de cacao Ruby con los que se elabora. Es por tanto un producto 100% natural al que no se le añade ningún tipo de colorante y con el que Nestlé vuelve a abrir la puerta del mundo del chocolate a la innovación.
Conocido como el “cuarto chocolate”, el chocolate ruby no solo se diferencia de sus chocolates hermanos (negro, blanco, con leche...) por su color. De textura suave, su delicioso sabor afrutado recuerda a los delicados frutos rojos del bosque, una característica única e irresistible para cualquier amante del chocolate.
Tras haber sido presentado en Japón y Corea del Sur, el chocolate Ruby ha llegado a Europa para quedarse, ahora en forma de respiro o ‘Kit Kat’.
¡No te quedes sin tu Kit Kat Ruby! Próximamente a la venta el 5 de noviembre en Supermercados El Corte Inglés.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…