Editoriales

Bebidas funcionales El Corte Inglés Selection

Zumos exprimidos. Bébete la mejor fruta.

Qué mejor manera de combatir los resfriados típicos de la temporada y cargarte de vitaminas que con un zumo ? Mejor aún si es recién exprimido. Por eso, y para...
Zumos exprimidos. Bébete la mejor fruta.

¿Qué mejor manera de combatir los resfriados típicos de la temporada y cargarte de vitaminas que con un zumo? Mejor aún si es recién exprimido. Por eso, y para ayudarte a hacer tu vida más fácil y saludable, en el Supermercado de El Corte Inglés encontrarás zumos exprimidos de marca propia elaborados con la mejor fruta.

La gama de bebidas funcionales de El Corte Inglés Selection te ofrece productos frescos, de alta calidad y exquisito sabor. Sabores únicos y especiales que, además, son combinaciones inteligentes de frutas y verduras que, gracias a sus aportes, nos ayudan a complementar nuestra dieta diaria a la vez que disfrutamos.

La bebida Detox de El Corte Inglés Selection es una exquisita combinación de pera, manzana, alcachofa y pepino con que disfrutarás de todo lo beneficioso que te aporta esta extraordinaria mezcla de frutas y verdura. Además es rico en Biotina y fuente de Zinc, ambas ayudan al correcto metabolismo de los macronutrientes, y el zinc favorece la protección de las células sfrente al daño oxidativo.

La bebida Pleasure de El Corte Inglés Selection es una exquisita combinación de fresa y dragon fruit (pitaya) con un toque de menta, con la que disfrutarás de todo lo beneficioso que te aporta esta extraordinaria mezcla. Además es fuente en vitamina A, que nos ayuda a mantener nuestra piel en buenas condiciones generales; vitamina C, para una correcta formación de colágeno; y la vitamina E que ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo.

La bebida Vitality de El Corte Inglés Selection es una exquisita combinación de piña, mango y guayaba con que disfrutarás de todo lo beneficioso que te aporta esta extraordinaria mezcla de frutas. Además es fuente de vitaminas C, B6 y B12 y ácido pantoténico, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y ayudan a tener un correcto metabolismo energético.

Fruta recién exprimida El Corte Inglés Selection

 La fruta exprimida de estos zumos, está recolectada en su momento óptimo de crecimiento para mantener todas sus ricas propiedades, y esté lleno de sabor y de frescura. Manzana, naranja con o sin pulpa y pomelo Rosa son las cuatro variedades deliciosas e intensas de la gama de El Corte Inglés Selection. Además de su espectacular sabor están elaborados en plantas de exprimido donde se respeta la premisa de residuo cero al vertedero, por lo que no hay desperdicio ni mal uso de todas las materias primas utilizadas. También cuidamos el medio ambiente al envasar los zumos en envase 100% sostenibles que cumplen los criterios de FSC, es decir, que su envase solo contiene cartón procedente de fuentes sostenibles, ayudando así a reducir la huella de carbono asociada al producto.

La calidad de estos zumos se debe a la selección de la fruta.

El zumo de manzana Selection de El Corte Inglés solo contiene manzanas 100% exprimidas de las variedades Golden y Granny, por lo que es un zumo 100% fruta de gran calidad. No solo por el sabor es único, sino que nos ofrece múltiples beneficios para la salud y es que un vaso (200ml) nos aporta 1 de las 5 raciones de frutas y verduras recomendadas cada día.
En el caso de el zumo de naranja Selection de El Corte Inglés (con o sin pulpa) solo contiene naranjas 100% exprimida de la variedad Valencia Late de origen España. En cuanto a su valor nutricional, un vaso (200ml) nos aporta una de las 5 raciones de frutas y verduras recomendadas cada día porque es fuente natural de vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y mejor la absorción del hierro.
El zumo de pomelo rosa Selection de El Corte Inglés solo contiene pomelo 100% exprimido de diferentes variedades de pomelo rosa y un vaso (200ml) nos aporta 1 de las 5 raciones de frutas y verduras recomendadas cada día. Por último, el zumo de piña Selection de El Corte Inglés solo contiene piña 100% exprimida de la variedad Golden Sweet procedentes de Costa Rica.

Acércate a tu Supermercado de El Corte Inglés más cercano y disfruta de los zumos El Corte Inglés Selection, elaborados 100% con la mejor fruta sin colorantes ni conservantes y con una amplia variedad de sabores únicos.

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

46755
4 vinos de Rueda de perfil muy distinto con recetas para disfrutarlos
/material/contents/46755/1710326161_Ruedaok.jpg
/aptc/4-vinos-de-rueda-perfil-distinto-recetas-para-disfrutarlos/
4 vinos de Rueda de perfil muy distinto con recetas para disfrutarlos
4 vinos de Rueda de perfil muy distinto con recetas para disfrutarlos
39457
5 ensaladas extraordinarias y sin tomate con las que sorprender en tu mesa
/material/contents/39457/1692633817_ensalada-de-cous-cous-de-remolacha-con-salsa-de-yogurt-y-sesamo-cerezas-y-queso-de-cabra (1).jpg
/aptc/5-ensaladas-extraordinarias-y-sin-tomate-con-las-que-sorprender-en-tu-cocina/
5 ensaladas extraordinarias y sin tomate con las que sorprender en tu mesa
5 ensaladas extraordinarias y sin tomate con las que sorprender en tu mesa
33474
Roscones, digno de reyes
/material/aptc/images/aptc/2286812/roscones-digno-de-reyes_0.jpg
/aptc/roscones-digno-de-reyes/
Roscones, digno de reyes
Roscones, digno de reyes

Habla ahora…