Ayuda

Ayuda

Cómo comprar

Comprar en nuestras tiendas es muy sencillo: sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera.

Si desea conocer este proceso más detalladamente, pulse aquí.

Si le resulta más cómodo, también puede realizar telefónicamente la compra de casi todos nuestros artículos. Simplemente, elija el que desee y llame al 902 22 44 11.

El Corte Inglés S.A. con N.I.F. A-28017895 (Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 677 Gral. 61 Sección 4ª del L. de S. Hoja 8085 Folio 182) realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de El Corte Inglés, S.A., calle Hermosilla 112, 28009 Madrid.

Las realizadas en el ámbito geográfico Canario, se entenderán celebradas en C/ Manuel Verdugo, 1 - Polígono Industrial El Goro - 35219 - Telde - Las Palmas, como Comerciante Minorista. Para hacer pedidos a las Islas Canarias llame al teléfono 900 494 259.

La compra de cierto tipo de artículos está sujeta a algunas condiciones especiales (sistemas de emisión para películas y videojuegos, restricciones a la venta de bebidas alcohólicas, preventas...). Si quiere conocerlas en mayor detalle, pulse aquí.

El precio de nuestros artículos y servicios es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web.

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

El respeto por el medio ambiente es una de nuestras principales líneas de actuación.

En este sentido, y con el fin de mejorar el servicio al cliente, ofrecemos nuestros Centros Comerciales como puntos de recogida de residuos de aparatos eléctricos o electrónicos de pequeñas dimensiones.

El Corte Inglés garantiza la gestión adecuada de los residuos, mediante procesos de descontaminación y reciclaje.

Los aparatos que se entreguen deberán estar limpios, sin aceites o sustancias que puedan derramarse.

En el caso de aparatos que almacenen datos, éstos deberán ser borrados antes de su entrega. El Corte Inglés no se responsabiliza de dichos datos.

Nuestra tienda on-line ofrece una amplia selección de productos que pueden ser enviados a más de 100 países de todo el mundo. Lamentamos no poder realizar envíos internacionales de ciertos artículos ya que algunos no son exportables (perfumes, joyas -excepto bisutería-, perlas, metales o piedras preciosas). También es aconsejable consultar las restricciones del país de destino para cierto tipo de mercancía.

Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.