Para realizar devoluciones de pedidos hechos a través de nuestra web, puedes tramitarlas desde la sección de “Mi Cuenta”.
Los pedidos realizados con recogida en Supercor se pueden devolver de manera gratuita en cualquier tienda Supercor.
Para realizar devoluciones a través de Correos o Celéritas, tramita la devolución desde “Mi Cuenta”.
Para consultar cualquier otra duda puedes ponerte en contacto con:
1. Información sobre nuestro servicio de compra online:
Si deseas información sobre el servicio de compra de consultas de NO alimentación llama al teléfono 900 373 900 a tu disposición los 365 días del año o escríbenos un correo a clientes@elcorteingles.es.
Si deseas información sobre el servicio de Supermercado llama al teléfono 900 494 656.
2. Para cualquier otra duda puedes llamar a nuestro servicio de información general sobre El Corte Inglés:
Llama al teléfono de Atención al Cliente 900 373 900 horario de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h. y domingos de 10:00 a 21:00h. o escríbenos un correo a servicio_clientes@elcorteingles.es”.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
La mayoría de los productos comprados en El Corte Inglés se pueden devolver, siempre y cuando estén en perfectas condiciones y sin montar. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Se recuerda a nuestros clientes que es recomendable que el embalaje venga en perfecto estado. Hay algunas excepciones y plazos determinados para poder efectuar la devolución.
Fíjate bien en el momento de la devolución que no incluyes ningún producto ajeno a la web de elcorteingles.es. Ten en cuenta que no nos haremos responsables del mismo y no se devolverá ni el producto ni el importe correspondiente.
Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).
Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Esto se aplicará también a artículos como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, etc..., aparatos en los que te hayas registrado, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y verificada la entrega, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
Para contactar con nosotros te ofrecemos varios teléfonos y direcciones de correo, en función de la ayuda que necesites:
1. Información sobre nuestro servicio de compra online
Puedes contactar con los servicios de atención telefónica de El Corte Inglés en el de lunes a domingo de 8:45h a 22h.
Si deseas información sobre el servicio de compra de consultas de NO alimentación llama al teléfono 900 373 900 a tu disposición los 365 días del año o escríbenos un correo a clientes@elcorteingles.es.
Si en cambio, deseas información sobre el servicio de Supermercado, llama al teléfono 900 494 656.
2. Información general sobre El Corte Inglés, centros comerciales u otras empresas del grupo
Llama al teléfono de Atención al Cliente 900 373 900 horario de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h. y domingos de 10:00 a 21:00h. o escríbenos un correo a servicio_clientes@elcorteingles.es.
Para realizar la devolución en tienda de un producto comprado en web solo tienes que acudir al departamento correspondiente de una tienda y presentar tu documento de venta. Recuerda que este documento son los propios emails de “pedido en proceso de envío” y “pedido entregado”, donde se incluye la siguiente indicación:
“Este mail es tu documento de venta. Si deseas devolver cualquier producto de tu pedido de forma gratuita, solo tendrás que presentarlo impreso o en tu móvil en una tienda”
No hace falta que lo lleves impreso, puedes mostrarlo directamente desde tu móvil.
Los plazos de devolución que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:
La mayoría de los productos comprados en El Corte Inglés se pueden devolver, siempre y cuando estén en perfectas condiciones y sin montar. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Se recuerda a nuestros clientes que es recomendable que el embalaje venga en perfecto estado. Hay algunas excepciones y plazos determinados para poder efectuar la devolución.
Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Esto se aplicará también a artículos como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, etc..., aparatos en los que te hayas registrado, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y verificada la entrega, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Para realizar cambios y devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web puedes tramitarlos desde la sección de Mi Cuenta. Para aquellos realizados con recogida en Supercor o para consultar cualquier otra duda puedes ponerte en contacto con:
1. Información sobre nuestro servicio de compra online:
Si deseas información sobre el servicio de compra de consultas de NO alimentación, llama al teléfono 900 373 900, a tu disposición los 365 días del año o escríbenos un correo a clientes@elcorteingles.es.
Si deseas información sobre el servicio de Supermercado, llama al teléfono 900 494 656.
2. Para cualquier otra duda puedes llamar a nuestro servicio de información general sobre El Corte Inglés:
Llama al teléfono de Atención al Cliente 900 373 900 horario de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h. y domingos de 10:00 a 21:00h. o escríbenos un correo a servicio_clientes@elcorteingles.es”.
Puedes devolver en tiendas aquellos artículos adquiridos en www.elcorteingles.es, sin coste alguno. No se admitirán devoluciones en los centros de Hipercor, Supercor, Sfera y Centro de Oportunidades. Podrás devolver los artículos de Bricor en aquellos centros comerciales que cuenten con este departamento.
Hay varias particularidades y excepciones. Los productos Marketplace vendidos por terceros tienen sus propias condiciones de devolución. La manera de devolver un producto o pedido Marketplace se realiza mediante la recogida a domicilio. Para más información sobre los productos Marketplace, haz click aquí.
Los productos reacondicionados solo se pueden devolver desde tu domicilio, nunca en tiendas. Los productos reacondicionados se identifican en la parte externa de la caja con una pegatina roja con la letra R. Solo podemos admitir devoluciones de productos que conserven dicha pegatina, por lo que es importante que te asegures de que permanece en la caja en el momento de la recogida.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Para realizar cambios y devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web puedes tramitarlos desde la sección de Mi Cuenta. Para aquellos realizados con recogida en Supercor o para consultar cualquier otra duda puedes ponerte en contacto con:
1. Información sobre nuestro servicio de compra online:
Si deseas información sobre el servicio de compra de consultas de NO alimentación llama al teléfono 900 373 900 a tu disposición los 365 días del año o escríbenos un correo a clientes@elcorteingles.es.
Si deseas información sobre el servicio de Supermercado llama al teléfono 900 494 656.
2. Para cualquier otra duda puedes llamar a nuestro servicio de información general sobre El Corte Inglés:
Llama al teléfono de Atención al Cliente 900 373 900 horario de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h. y domingos de 08:45 a 22:00h. o escríbenos un correo a servicio_clientes@elcorteingles.es”.
Contacta con nosotros | |||||||||
|
|