Comercio electrónico
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Información general
  • Para temas relacionados con los centros comerciales de El Corte Inglés y otras empresas del grupo:

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Preguntas más frecuentes

  • ¿Cómo encuentro un producto?

    Para encontrar un producto, puedes desplegar el menú de navegación situado en la esquina superior izquierda. De esta manera, podrás acceder a todos los departamentos disponibles.

     

    Cada departamento cuenta con varias portadas, compuestas por una zona central, donde se exponen los contenidos más destacados, y dos menús de navegación con las distintas categorías de producto y agrupaciones, uno lateral a la izquierda y otro horizontal superior. A través de estos, accedes a los listados de producto. Organízalos utilizando el rango de ordenación (mayor descuento, novedades, más vendidos) y accionando los diferentes filtros cualitativos (marca, precio, color…).

    También puedes acudir al buscador situado en la zona superior; el resultado mostrará los artículos disponibles en función de los datos introducidos.

    Una vez hayas encontrado el artículo, amplía la información pulsando sobre su nombre o sobre su imagen. Se abrirá una ficha de producto con sus características detalladas, las variantes de color o medidas, las promociones aplicadas, las opciones de envío y devolución, su disponibilidad en centros y otros productos relacionados. 

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  • ¿De qué maneras puedo contactar con El Corte Inglés?

    Para contactar con nosotros te ofrecemos varios teléfonos y direcciones de correo, en función de la ayuda que necesites:

    1. Información sobre nuestra actividad de Comercio electrónico

    Si deseas información sobre el servicio de compra, o si quieres conocer la situación de tu pedido, llama al teléfono 900 373 111 (si llamas desde un fijo) - 901 464 111 (si llamas desde un móvil) a tu disposición los 365 días del año o escríbenos un correo a clientes@elcorteingles.es.

    2. Información general sobre El Corte Inglés

    Llama al teléfono de Atención al Cliente 901 122 122 horario de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h. y domingos de 10:00 a 21:00h. o escríbenos un correo a servicio_clientes@elcorteingles.es.

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  • ¿Cuáles son los plazos de devolución o cambio de un producto?

    Los plazos de devolución que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:

    • 60 días naturales: productos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado, menaje y textiles del hogar.
    • 30 días naturales: muebles.
    • 30/15 días naturales: relojería y bisutería, según la firma.
    • 15 días naturales: los productos perfumería y cosmética, ocio y cultura, material deportivo, juguetes, iluminación y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos.

    El producto debe estar sin utilizar, sin montar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

    Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Esto se aplicará también a artículos como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, etc..., aparatos en los que te hayas registrado, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal.

    Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta.  El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

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  • ¿Puedo devolver un producto?

    La mayoría de productos comprados en El Corte Inglés se pueden devolver, siempre y cuando conserven el embalaje original y estén en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Hay algunas excepciones y plazos determinados para poder efectuar la devolución. Puedes consultarlas en las preguntas: ¿Cuáles son los plazos de devolución o cambio de un producto? - ¿Qué productos no se pueden devolver?

    Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

    Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
    Esto se aplicará también a artículos como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, etc..., aparatos en los que te hayas registrado, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal.

    Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

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  • ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

    Para ver el estado de tus pedidos, pulsa el enlace Consulta de todos mis pedidos que encontrarás en el menú izquierdo de tu cuenta de usuario. Desde ahí podrás revisar en qué estado se encuentra tu pedido: pendiente de preparación, recogido, entregado…

     

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