3 temas en esta sección
  • ¿Qué plazos de entrega hay?

    El plazo general de entrega en península, Baleares y Unión Europea es de 10 días laborables. El plazo de entrega en Tenerife y Gran Canaria es de 10-15 días laborables. En Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Hierro y Gomera es de 16-21 días laborables. El plazo en Ceuta y Melilla es de 21 días laborables, aunque el plazo puede variar según el tipo de producto. En todos estos plazos están excluidos sábados, domingos y festivos.

    Recuerda que cada Aduana tiene un plazo de recogida de la mercancía pasado el cual ésta queda en abandono, siendo responsabilidad del cliente cualquier consecuencia futura.

    Y el plazo general de entrega en destinos internacionales que no sean de la Unión Europea es de aproximadamente 10 días laborables en aduana. El plazo de entrega en domicilio dependerá del tiempo que tarden en abonarse los impuestos (salvo inspecciones aduaneras).

    También disponemos de productos con un plazo de entrega de 48 horas y el servicio Click&Express con entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras.

    Estos plazos pueden variar dependiendo del producto. El Corte Inglés no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo enviar flores, cestas de fruta y cestas de nacimiento a hospitales y edificios públicos?

    Puedes enviar flores, cestas de fruta y cestas de nacimiento a hospitales y edificios públicos sin ningún problema. Solo si hay restricciones de acceso y no se permite la entrega directa al destinatario, se entregará el pedido en recepción. Si se da este caso, se intentará recoger la firma del recepcionista o similar para poder dar por entregado el pedido. En este caso, no podremos asumir ninguna responsabilidad derivada del momento posterior a la entrega.

    Si nos sería de mucha utilidad que, a la hora de realizar un pedido de estas características, nos concretes el nombre del departamento, la planta, el nº de habitación, etc. De esta manera la entrega será mucho más rápida y sencilla.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué ocurre si el destinatario de las flores, la cesta de frutas o de nacimiento no está presente en el momento de la entrega, las rechaza o la dirección de entrega es errónea?

    Si el destinatario del pedido no se encuentra en el momento de la entrega o lo rechaza, El Corte Inglés no asumirá la responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar el 100% del importe del valor del pedido.

    Si la dirección de envío es errónea o se modifica por parte del destinatario, los gastos de reexpidición (7,95€) correrán a cargo del cliente.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Entrega: plazos y opciones