7 temas en esta sección
  • ¿Cuándo llega mi pedido?

    Para saber cuándo te llegará un pedido que hayas realizado entra en "Mi cuenta" y, en la sección "Consulta todos mis pedidos", podrás ver al detalle su estado actual y la fecha aproximada de entrega.

    Si has realizado la compra por Entrega en el día, con entrega en 2 horas, tienes a tu servicio un sistema de seguimiento especial que te indica si el mensajero lo ha recogido y cuándo te va a llegar.

    Importante: Los pedidos voluminosos se entregan en la puerta del domicilio*, pero no se introducen en la vivienda; aunque hay artículos que por sus características de peso y volumen o por las condiciones del domicilio de entrega (altura de techos, ascensor, hueco de la escalera…), solo se pueden dejar a pie de calle (esta condición se indica en la propia ficha del producto). Si el repartidor accediese por petición del cliente a introducir el pedido dentro de la propia vivienda, ni El Corte Inglés ni la agencia de reparto se hacen responsables de los desperfectos que se pudiesen ocasionar.

    En el caso de que desees que un producto que se entrega exclusivamente a pie de calle, se entregue en tu domicilio, deberás comunicárnoslo previamente llamando al teléfono 900 373 111. En este supuesto, y tras conocer los detalles de tu domicilio, te enviaremos un presupuesto con todas las gestiones detalladas de este servicio. Ten en cuenta que, si fuera necesario, por ejemplo, poner una grúa, se necesitan permisos especiales que conllevan unos trámites que pueden alargar el plazo de entrega.

    * Excepto aquellos pedidos voluminosos que incluyen un servicio de instalación o puesta en marcha y que se realiza en el mismo momento de la entrega del producto, donde sí se procederá a introducir el pedido en la vivienda. Siempre y cuando la accesibilidad a la vivienda lo permita (medidas del ascensor, de la puerta de entrada, de la escalera, etc.)

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  • ¿Cómo puedo anular mi pedido?

    Para anular tu pedido, puedes entrar en Mis pedidos e iniciar sesión con tu cuenta. Aquí tendrás que seleccionar el pedido que quieres anular dentro del listado. Una vez dentro del pedido, solo si es posible anularlo, encontrarás el botón Opciones. Pulsa para desplegar el menú y pulsa de nuevo sobre el icono Anular.

     

    A veces los pedidos no pueden anularse a través de esta opción (cuando ya han sido entregados a la agencia de transportes o si has realizado tu compra sin registro por ejemplo). En ese caso, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 900 373 111 o envíanos un email a clientes@elcorteingles.es

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  • ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

    Para ver el estado de tus pedidos, pulsa el enlace Consulta de todos mis pedidos que encontrarás en el menú izquierdo de tu cuenta de usuario. Desde ahí podrás revisar en qué estado se encuentra tu pedido: recibido, en reparto, entregado, en preparación...

    Si accedes justo después de realizar un pedido y no te aparece información sobre él, no te preocupes. En ocasiones tarda unos minutos en aparecer.

     

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  • ¿Por qué no me ha llegado el pedido?

    Si no te ha llegado el pedido y la fecha de entrega aproximada ya ha pasado, revisa primero tu correo electrónico por si tienes algún mail informándote de alguna incidencia con respecto a tu pedido o revisa también la bandeja de correo no deseado por si hay algún mail nuestro ahí, a veces ocurre.

    Si no has recibido ningún tipo de notificación llama al teléfono 900 373 111 o escribe un mail a clientes@elcorteingles.es y solucionaremos el problema.

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  • ¿Por qué no me han llegado todos los productos que he pedido a la vez?

    Es probable que se deba a que tenían un plazo de entrega diferente cada uno. También, en ocasiones, al ser productos de diferentes tipologías (por ejemplo, un producto de Hogar y otro de Moda en el mismo pedido) puede que no lleguen a veces al mismo tiempo.

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  • ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el pedido?

    Si en el momento de la entrega estás ausente, el transportista te dejará una nota con la información para que puedas comunicarte con la delegación responsable de la entrega y acordar una segunda fecha. 

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  • ¿Qué hago si recibo un paquete dañado o abierto?
    Si recibes un paquete dañado o manipulado a simple vista, rehúsalo y, por favor, comunícanoslo enviándonos un e-mail indicando tu número de pedido a clientes@elcorteingles.es. También disponemos de un teléfono de contacto 900 373 111 y un formulario de desestimiento.
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Temas de ayuda: Estado del pedido