Click&Car es un servicio de recogida que te permite hacer tu pedido online y recogerlo con tu coche cómodamente en una zona reservada del aparcamiento de nuestras tiendas o dirígete al punto de recogida específico de pedidos Click&Car.
El importe mínimo de compra para beneficiarse de este servicio es 40€.
En aparcamientos de pago, el tiempo del que dispone el cliente para la recogida de su pedido desde su entrada al aparcamiento es de 30 minutos.
Con el servicio Click&Car podrás disfrutar de las siguientes ventajas:
Para recoger tu pedido Click&Car dirígete al aparcamiento de la tienda que hayas elegido o dirígete al punto de recogida específico de pedidos Click&Car*. Allí deberás seguir las señales para indicarte cómo llegar al punto Click&Car y aparcar tu coche en las plazas reservadas. Identifícate con tu DNI y mail de documento de venta y te entregaremos tu pedido y, si lo deseas, lo colocaremos en el maletero de tu coche.
* En Uría (Asturias) la recogida se ha de realizar en la consigna de Supermercado. Centros con mostradores click&car: Preciados, Castellana, Sanchinarro, Vista Alegre, Arroyomolinos, Valderas, Pozuelo, Bercial, Guadalajara, Girona, Plaza Cataluña, Meridiana, Diagonal, Jerez, Marbella, Algeciras, Granada, Málaga, Nervión, Bilbao, Pamplona, Sorolla, Alicante, Ademuz, Murcia, Av Francia, Castellón, Valladolid, Vigo.
Si vas a recoger un pedido sin coche, dirígete a la consigna o al punto de recogida específico de pedidos Click&Car*, identifícate con el DNI y el mail de documento de venta y te lo entregarán allí mismo.
La reserva del tramo se mantiene activa durante una hora. Pasado ese tiempo, puedes renovarla una hora más siempre que el tramo no esté completo.
Durante el proceso de compra puedes consultar los minutos que te quedan de reserva en la cabecera de la página web.
Si quieres cambiar tu pedido con entrega en tienda y recogerlo en Click & Car debes informar primero a la tienda correspondiente por teléfono.
Puedes reservar el día y el tramo horario que prefieras para recoger tu pedido Click &Car, siempre que esté disponible y no se haya completado.
Solo tienes que pulsar sobre el enlace Hora de entrega situado en la cabecera de la página web. A continuación se abrirá una tabla con los tramos horarios de recogida disponibles en el centro comercial seleccionado. Selecciona el que quieras y pulsa reservar.
Si lo prefieres, puedes reservar tu tramo horario desde el propio carro o en el proceso de Checkout.
Si no puedes recoger tu pedido de Click&Car existe la opción, en la página de tramitación del pedido, de que otra persona lo recoja por ti. Solo debes rellenar el campo del nombre y apellidos de quien vaya a recogerlo. Recuerda que en el momento de la recogida será necesario que muestre el DNI y una copia del e-mail de documento de venta del pedido.
Para recoger el pedido Click&Car debes seguir los siguientes pasos:
PEDIR: Selecciona la opción de recogida Click&Car. Elige la tienda donde prefieras recoger y haz tu pedido.
LLEGAR: Dirígete con tu coche al área de recogida Click&Car que verás señalizada en el aparcamiento de tu tienda* o dirígete al punto de recogida específico de pedidos Click&Car*
RECOGER: Identifícate con tu DNI y mail de documento de venta y nosotros, si lo deseas, nos ocupamos de cargarlo en el maletero.
* En Uría (Asturias) la recogida se ha de realizar en la consigna de Supermercado. Centros con mostradores click&car: Preciados, Castellana, Sanchinarro, Vista Alegre, Arroyomolinos, Valderas, Pozuelo, Bercial, Guadalajara, Girona, Plaza Cataluña, Meridiana, Diagonal, Jerez, Marbella, Algeciras, Granada, Málaga, Nervión, Bilbao, Pamplona, Sorolla, Alicante, Ademuz, Murcia, Av Francia, Castellón, Valladolid, Vigo.
Te informaremos detalladamente por e-mail y SMS (si así lo prefieres) del estado de tu pedido y cuando puedes ir a recogerlo al punto seleccionado.
Debes recoger tu pedido de Recogida en tienda o Click&Car en el día y la franja horaria que hayas reservado.
Puedes consultar y los horarios y días de entrega disponibles en el centro comercial que has seleccionado pulsando Hora de entrega en la cabecera de la página web, en el carro o en el Checkout del pedido.
Los tramos de entrega suelen coincidir con el horario comercial del centro, de 10 a 21 h de lunes a sábado y de 12 a 21 h domingos y festivos.