El servicio Recogida en tienda te permite recoger un pedido online en la tienda que más te convenga. Si el producto que quieres comprar tiene la opción Recogida en tienda lo verás indicado como un servicio destacado en el propio producto y también en el primer paso de compra.
Tienes a tu disposición 2 opciones de Recogida en tienda, para que elijas la que mejor se adapte a ti:
- Recogida en tienda: Recoge tu pedido completamente GRATIS en el centro que prefieras.
- Recogida en Supercor y otros puntos: Por solo 3 € puedes recoger tu pedido en cualquier tienda Supercor.
Puedes elegir recoger tu pedido en su correspondiente departamento/planta o en los puntos de Recogida en tienda que hay en cada tienda.
Si el pedido está compuesto de productos de diferentes familias (una camisa y un DVD, por ejemplo) los juntaremos en el punto de recogida para que no tengas que pasarte por cada departamento y así evitarte posibles molestias.
Para recoger tu pedido con Recogida en Tienda sólo es necesario presentar el número de pedido o el QR correspondiente, que se encuentra tanto en el mail recibido como en la App.
Puedes recoger tu pedido de Recogida en tienda en su correspondiente Departamento o en el punto que hayas elegido dentro de la misma franja horaria de la tienda. El horario de cada tienda puede variar, pero lo más común es que abra de lunes a sábado de 10:00 a 22:00, y de 11:00 a 21:00 los domingos. Ten en cuenta que hay departamentos o plantas dentro de una misma tienda que los domingos no abre y que la Entrega en 48 horas no se aplica en este caso, solo en envío a domicilio. De cualquier manera te recomendamos consultar los horarios de cada centro aquí.
En Correos el horario puede variar. Al hacer el pedido y seleccionar el punto de recogida, aparece el horario y sus días de apertura.
Para cualquier duda con respecto a la recogida de pedidos con el servicio de Recogida en tienda llama al teléfono de atención al cliente de tiendas: 900 363 900.
Para pedidos de Recogida en tienda dispones de 7 días naturales desde la notificación por email que te informa que ya está disponible.
Si no recoges el pedido en el plazo indicado, que es de 7 días desde la recepción del email, se devolverá a nuestros almacenes, realizando el reembolso conforme a la forma de pago elegida una vez recibido.
Es posible que en el proceso de compra solo puedas escoger la opción de envío a domicilio. Esta situación sucede cuando no hay stock en las tiendas y por ello el envío se realizará desde nuestros almacenes.
Si el pedido lo recoges en su respectivo departamento/planta, puedes probártelo sin problema y, si no es de tu gusto, puedes cambiarlo o devolverlo en el momento.