8 temas en esta sección
  • ¿Qué es Recogida en tienda / Click&Car?

    Tienes a tu disposición 2 opciones de recogida Recogida en tienda / Click&Car, para que elijas la que mejor se adapte a ti:

    - Recogida en tienda / Click&Car: Recoge tu pedido completamente GRATIS en el centro que prefieras.

    - Recogida en SuperCor y otros puntos: Por solo 1 euro puedes recoger tu pedido en cualquier tienda Supercor.

    Puedes recoger tu pedido en el departamento correspondiente, punto de Recogida de pedidos online o puedes acceder en coche al área de recogida Click&Car que verás señalizada en el aparcamiento de tu centro comercial.

    En este último caso, puedes hacer tu pedido online y recogerlo con tu coche cómodamente en una zona reservada del aparcamiento de nuestros centros comerciales o en la zona habilitada para ello en el interior de los mismos.*

    El importe mínimo de compra para beneficiarse de este servicio es 30€.

    * En los Centros Comerciales de Uría (Asturias)  la recogida se ha de realizar en la consigna de Supermercado. 

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cuándo recojo mi pedido Recogida en tienda/ Click&Car?

    Te informaremos detalladamente por e-mail y SMS (si así lo prefieres) del estado de tu pedido y cuando puedes ir a recogerlo al punto seleccionado.

    Debes recoger tu pedido de Recogida en tienda o  Click&Car en el día y la franja horaria que hayas reservado.

    Puedes consultar y los horarios y días de entrega disponibles en el centro comercial que has seleccionado pulsando Hora de entrega en la cabecera de la página web, en el carro o en el Checkout del pedido.

    Los tramos de entrega suelen coincidir con el horario comercial del centro, de 10 a 21 h de lunes a sábado y de 12 a 21 h domingos y festivos.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo recoger un pedido Click&Car sin utilizar el coche?

    Si vas a recoger un pedido sin coche, dirígete a la consigna, identifícate con el DNI y el mail de confirmación y te lo entregarán allí mismo.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puedo reservar un tramo horario para recoger mi pedido Recogida en tienda/ Click&Car?

    Puedes reservar el día y el tramo horario que prefieras para recoger tu pedido Recogida en tienda/ Click&Car, siempre que esté disponible y no se haya completado.

    Solo tienes que pulsar sobre el enlace Hora de entrega situado en la cabecera de la página web. A continuación se abrirá una tabla con los tramos horarios de recogida disponibles en el centro comercial seleccionado. Selecciona el que quieras y pulsa reservar.

    Si lo prefieres, puedes reservar tu tramo horario desde el propio carro o en el proceso de Checkout.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Dónde recojo mi pedido Recogida en tienda/ Click&Car?

    Puedes recoger tu pedido en el departamento correspondiente, punto de Recogida de pedidos online o puedes acceder en coche al área de recogida Click&Car que verás señalizada en el aparcamiento de tu centro comercial.

    Para recoger tu pedido Click&Car dirígete al aparcamiento* del centro comercial que hayas elegido. Allí deberás seguir las señales para indicarte cómo llegar al punto Click&Car y aparcar tu coche en las plazas reservadas. Identifícate con tu DNI y mail de confirmación y te entregaremos tu pedido y lo colocaremos en el maletero de tu coche.

    * En el Centro Comercial de Uría (Asturias) la recogida se ha de realizar en la consigna de Supermercado. 

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Cuándo recojo mi pedido Recogida en tienda/ Click & Car?

    Debes recoger tu pedido Recogida en tienda/ Click&Car en el día y la franja horaria que hayas reservado.

    Puedes consultar y los horarios y días de entrega disponibles en el centro comercial que has seleccionado pulsando Hora de entrega en la cabecera de la página web, en el carro o en el Checkout del pedido.

    Los tramos de entrega suelen coincidir con el horario comercial del centro, de 10 a 21 h de lunes a sábado y de 12 a 21 h domingos y festivos.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Qué pasos he de seguir para recoger mi pedido con Recogida en tienda / Click&Car?

    Si el producto que quieres comprar tiene la opción Recogida en tienda / Click&Car lo verás indicado como un servicio destacado en el propio producto y también en el primer paso de compra.

    Tienes a tu disposición 2 opciones de recogida Recogida en tienda / Click&Car, para que elijas la que mejor se adapte a ti:

    - Recogida en tienda / Click&Car: Recoge tu pedido completamente GRATIS en el centro que prefieras.

    - Recogida en SuperCor y otros puntos: Por solo 1 euro puedes recoger tu pedido en cualquier tienda Supercor.



    Una vez seleccionada la opción que prefieras, tramita tu pedido y selecciona un centro de recogida de los disponibles.

    Te informaremos detalladamente por e-mail y SMS (si así lo prefieres) del estado de tu pedido y cuando puedes ir a recogerlo al punto seleccionado.

    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!
  • ¿Puede recoger mi pedido Recogida en tienda/ Click & Car otra persona?
    Por supuesto, durante el proceso de compra puedes elegir si el pedido lo recoges tú o autorizas a otra persona. Dicha persona deberá presentar su DNI y el e-mail de recogida de pedido para recibir la compra.
    ¿Te ha resultado útil?SiNo
    Sentimos que no te haya sido útil. ¿Cómo podemos ayudarte?No, graciasEnviar
    ¡Gracias!

Temas de ayuda: Click&Car