En los primeros días de cada mes se envía un resumen de compras de la tarjeta del mes anterior, detallando las compras realizadas, los ingresos registrados a través de la lista y el saldo.
Los saldos a favor que, como consecuencia de los regalos de tus invitados pudieran existir, serán cancelados exclusivamente con compras efectuadas con cargo a la tarjeta de compra, no siendo aplicables al pago de operaciones de fórmula personal de pago, o en aquellas explotaciones ajenas a El Corte Inglés S.A, en las cuales no es admitida dicha tarjeta.
Si prefieres regalar dinero, se ofrece la opción de realizar una entrega a cuenta. Al finalizar la lista de regalos elegidos por los celebrantes solo tendrás que:
1) Indicar la cantidad, seleccionar la opción marcando la casilla y pulsar comprar.
2) A continuación se pasará a la página de identificación.
• Si estás registrado deberás introducir tu usuario y contraseña (el usuario y contraseña son independientes de la clave de acceso personalizada).
• Si no dispones de usuario y contraseña, puedes registrarte en ese momento o elegir la opción de comprar sin registro.
3) Elegir la forma de pago, redactar, si lo deseas, el mensaje de felicitación y tramitar el pedido.
Con el servicio de Listas de Comunión ofrecemos, tanto a los padres como a los invitados, la posibilidad de consultar y comprar a través de Internet los regalos de su Lista de Comunión durante las 24 h. del día.
Para los celebrantes, la apertura de la lista tiene una serie de ventajas y bonificaciones. Para ello, es imprescindible la apertura de la lista en El Corte Inglés o tiendas El Corte Inglés, la selección de regalos y la adquisición por parte de los invitados de un mínimo de regalos.
Es muy fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
Podrás consultar los regalos vendidos con sus importes y acceder a todos los mensajes de felicitación de las personas que han efectuado el regalo. También puedes ver los regalos disponibles, los reservados por los invitados o imprimir los mensajes de felicitación recibidos.
Si eres invitado, puedes hacer un regalo de forma muy sencilla.
Entra en Listas de Comunión
• Si estás registrado deberás introducir tu usuario y contraseña.
• Si no dispones de usuario y contraseña, puedes registrarte en ese momento o elegir la opción de comprar sin registro.
NOTA: Si la lista de comunión es restringida es necesario disponer de una clave de acceso personalizada, que solo puede ser facilitada por los celebrantes. Esta clave es independiente del usuario y contraseña.