La Tarjeta Regalo El Corte Inglés es la forma más fácil de acertar cuando quieres hacer un regalo. La persona obsequiada podrá hacer compras por la cantidad que tú desees en cualquier tienda de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor*, Sfera, Bricor, elcorteingles.es* * y Viajes El Corte Inglés.
* Queda excluido SuperCor Stop&Go
* Excepto en colchones, muebles (a medida o personalizados), aire acondicionado, flores y regalos y Supermercado.
Existen dos formatos de Tarjetas Regalo dependiendo de sus características y de forma de envío: Tarjetas Regalo físicas y Tarjetas Regalo virtuales (servicio temporalmente desactivado).
La tarjeta regalo es un documento al portador y la responsabilidad de su uso es exclusivamente de su propietario.
La tarjeta regalo no tiene caducidad. El valor inicial de la tarjeta regalo es el de su carga inicial en euros y de dicho importe se irán descontando los sucesivos consumos en el grupo El Corte Inglés hasta agotarlo.
La Tarjeta regalo El Corte Inglés se considera forma de pago efectivo, por lo que no se podrán hacer pagos por importe superior a 1.000€. En caso de que la compra sea de un importe superior, se deberá completar con otra forma de pago admitida.
Dadas las características de este producto, no se admiten cambios ni devoluciones.
Tarjetas físicas:
Para comprar una Tarjeta de Regalo física pulsa aquí y sigue estas instrucciones:
Al tramitar el pedido podrás escribir una dedicatoria a la persona que va a recibir la Tarjeta Regalo.
Tarjetas virtuales (servicio temporalmente desactivado):
Para comprar una tarjeta regalo virtual pulsa aquí y sigue estas instrucciones:
La tarjeta regalo Virtual se enviará por email a la dirección indicada en el día seleccionado.
Tarjetas físicas:
La Tarjeta Regalo física de El Corte Inglés sólo puede ser enviada a destinos de España peninsular y Baleares. Si quieres enviar Tarjetas Regalo a diferentes domicilios deberás realizar cada compra de manera separada.
Tarjetas virtuales (servicio temporalmente desactivado):
La Tarjeta Regalo virtual de El Corte Inglés se envía por email a cualquier dirección válida de correo electrónico. Si quieres enviar varias tarjetas regalo Virtuales deberás realizar cada compra de manera individual.
Tarjetas físicas:
La Tarjeta Regalo física de El Corte Inglés llegará a su destino en solo 48 horas.
En algunas localidades, la frecuencia de reparto de las empresas de transporte puede demorar ligeramente este plazo de entrega.
El plazo de entrega empezará al día siguiente de la realización del pedido, excluyéndose sábados, domingos y festivos. La segunda entrega debida a la ausencia del destinatario también queda excluida del plazo de 48 horas.
Tarjetas virtuales (servicio temporalmente desactivado):
La Tarjeta Regalo virtual de El Corte Inglés se envía por email a cualquier dirección válida de correo electrónico. La persona a quien se le envía lo recibirá en el día seleccionado al hacer el pedido.
Existen varios modelos de Tarjeta Regalo:
Tarjeta con PIN, sin importe impreso: Su importe no está impreso. Incorpora un número PIN en el reverso, oculto tras un rasca.
Tarjeta con PIN y con importe impreso: Tiene tanto el importe como el PIN impresos en el anverso de la tarjeta.
Tarjetas virtuales (servicio temporalmente desactivado):
Tarjeta virtual con PIN: Incluye un código numérico con un código QR que se recibe por email y un número PIN que se envía por SMS al teléfono móvil seleccionado.
Puedes consultar el saldo disponible en tu Tarjeta Regalo de varias formas:
La tarjeta regalo virtual de El Corte Inglés es una opción flexible y cómoda para regalar. Podrás enviársela por e-mail a la persona que elijas y la recibirá de manera inmediata o el día que tú elijas. Además, puedes seleccionar diferentes diseños personalizados.
Para conocer más información sobre la tarjeta regalo virtual accede a este enlace:
www.elcorteingles.es/tarjeta-regalo-virtual