Base Fix Casualplay Sono negro

Casualplay

Base Fix Casualplay Sono negro

Información

Envío y devoluciones

Base Fix Sono, en negro.

Compacta y ligera: diseñada para ocupar el menor espacio posible una vez instalada. Ligera: Ideal si va a usarse simultáneamente en más de un vehículo.

Perfecto y rápido anclaje al auto: su exclusivo mecanismo basculante y sincronizado de conectores Isofix garantiza un rápido y perfecto anclaje de todos los vehículos, independientemente de cual sea la posición de los anclajes Isofx en cada vehículo.

Sono se fija 'con un click' al anclar: rapidísima fijación con un solor click. Al liberar: rápida liberación tirando (pull) de un botón en la parte frontal de la base.

Con sistema de antirotación: el asa no interviene como mecanismo de seguridad por lo que puede ser usada en cualquiera de sus posiciones ya que la base está dotada de plataforma antirotación.

Confort siempre garantizado: el diseño de la base hace que Sono quede siempre en una posición segura y confortable para el bebé.

Instalación sin error: con múltiples verificadores de correcta instalación: en los conectores Isofix, en el SupportLeg y para el correcto anclaje del Sono en la base (visores rojo/verde laterales).

SupportLeg: sistema Isofix porvisto de SupportLeg.


Características
Medidas Asiento
33,6 x 62,7 x 63,3 cm
Grupo edad
Grupo 0/0+ (0-18 meses)
Peso niño
0-13 kg
Homologación europea
R44/04.
Peso silla
4,1 kg
Descripción del producto
The clever choice!: seguridad y simplicidad desde el primer día.
Material de la estructura:
Aluminio, Acero. Exterior: Plástico, Acero.

Referencia:

005323001072 |

EAN:

8425858296283